10 perfumes para seducir

10 perfumes para seducir


En muchas ocasiones el olor juega un papel fundamental en el juego de la seducción. Por eso al menos uno de estos 10 perfumes seductores no puede faltar en tu armario.

Los componentes de una fragancia hacen que sea tu aliada perfecta para una cita. Escoger un olor agradable que llegue a calar hondo en la otra persona puede hacer que ganes muchos puntos así que chicos y chicas tomad nota porque hoy en el blog de Paco Perfumerías os vamos a mostrar las 10 colonias que son una apuesta segura para seducir:

MUJER

L’eau d’Issey de Issey Miyake

Una esencia con toques muy florales y acuáticos en la que resalta por encima de las demás el aroma de las rosas, el lirio y la flor de loto. Compuesta además por elementos amaderados crea una mezcla con la que no dejarás indiferente a nadie.

leau dissey edp

Chloé Eau de Parfum de Chloé

Es un perfume seductor muy versátil gracias a la mezcla de elementos de distintas notas olfativas. Es una fragancia atrevida pero a la vez muestra la clase y la elegancia femenina destacando por encima de todo el atractivo de la mujer.

chloe edp

Insolence de Guerlain

Una fragancia joven y desenfadada en la que destacan los aromas afrutados y florales. Es una esencia muy femenina para chicas espontáneas, libres y atrevidas. El acompañante idóneo para atraer a tu pareja o sorprender a tu cita.

insolence edp

For Her de Narciso Rodríguez

Se puede ser tremendamente atractiva con un perfume fresco, suave, ligero y lleno de sutileza. Caracterizado por el almizcle, su ingrediente principal, realza la sensualidad y belleza femeninas. ¡Conseguirás que cualquiera caiga rendido a tus pies!

for her edp

L’Impératrice de Dolce & Gabanna

Si quieres darle a tu estilo un toque exótico esta es la elección perfecta. Una fragancia llena de fuerza y personalidad, vibrante y magnética con la que conseguirás potenciar aún más todo tu atractivo.

dg 3 limperatrice edt

HOMBRE

Le Male de Jean Paul Gaultier

Una de las fragancias seductoras preferidas por los hombres. El característico frasco que la envuelve la hace todavía más atractiva. Un olor inconfundible, fresco y original que hará que nadie se te resista.

le male edt

Invictus de Paco Rabanne

Es un perfume que resalta el valor, la fuerza y la masculinidad. Con unos toques amaderados muy sensuales la convierten en una de las esencias más adictivas. ¡La elección perfecta para una primera cita!

invictus

L’Homme de Guerlain

Una fragancia llena de contrastes olfativos que hace que sea una auténtica gozada para los sentidos. Una mezcla duradera que dota de masculinidad, frescura salvaje y un toque de sensibilidad a todo aquel hombre que la porta.

lhomme edt

Acqua di Giò de Giorgio Armani

Un aroma tremendamente seductor que recoge en su composición el frescor del agua del mar y el calor del sol. Una esencia con matices acuáticos muy sensuales que potencian la masculinidad. ¡Si quieres impresionar en tu cita no lo pienses!

acqua di gio hombre

Boss Bottled de Hugo Boss

Un perfume que te aportará la seguridad necesaria para seducir a cualquiera. Toda una garantía de éxito si quieres que se rindan a tus encantos. Sus toques frutales y amaderados resultan muy elegantes y proporcionan todo el carisma que estabas buscando.

boss bottled

En Paco Perfumerías encontrarás los mejores perfumes seductores con los que potenciarás tu sensualidad y resultarás absolutamente irresistible.

+ There are no comments

Add yours