Trucos de Maquillaje para Ojos Marrones

Trucos de Maquillaje para Ojos Marrones


 

¿Tienes los ojos marrones? Aunque tú creas que puede resultar común este color tiene una propiedad por encima de otros colores para demostrar inteligencia y resultar emocionales. Cuando son muy oscuros, además, pueden hacer que tengan una intensidad excepcional con un buen rimmel y sombra.

 

Es por eso que el maquillaje de ojos es muy importante, elegir un color, forma o textura puede hacer que varíe toda tu cara y que te dé un carácter u otro. Según que elijas puedes magnificar tu mirada, reducirla, darle un aspecto más dulce o más agresivo.

 

Además el color castaño o marrón soporta muy bien la variedad de colores como los verdes o las texturas brillantes como el dorado. Los ojos oscuros pueden jugar mucho con el maquillaje sin que resulte dispar.

 

¿Quieres saber que combinaciones pueden mejorar tu mirada? Si tienes los ojos marrones te proponemos algunas combinaciones que potenciarán tu color y carácter.

 

¿Cómo debo maquillar mis ojos marrones?

 

Como antes te comentábamos, los ojos castaños admiten muchos colores que pueden quedar perfectos y hacerlos más luminosos. Hasta con ciertas combinaciones puedes hacer que sean más claros u oscuros. Puedes incluso resaltar si los tienes pardos, el marrón verdoso.

Pero, como sucede en la moda y las tendencias. Cada maquillaje tiene un momento y una ocasión, por eso si quieres sacarle el máximo partido a tu mirada te recomendamos elegir bien tanto para el día como la noche:

Ojos Castaños durante el día

Durante el día puedes experimentar con todos más pasteles o cálidos. Nos encantan los tonos en agua dulce (azul claro), como los ocres, naranjas y rosas. Cuánto más marrón más intensa parecerá tu mirada porque recibirá mucho más de tu color.

Délice de Poudre de Bourjois

0041170_delice-de-poudre0044583_delice-de-poudre_350

Un rosa o cobrizo, también en el parpado de abajo te hará parecer más emocional.

Los naranjas y verdes claros pueden quedar estupendos para un día especial, una fiesta o cita en Primavera o día de sol. Juega también con tu pintalabios y elige un rosa Candy o Coral. Te dará un aire Vintage si aplicas rimmel del mismo color de la sombra.

Ojos castaños durante la noche

Los ojos marrones son los grandes protagonistas de la noche, un ojo oscuro con un buen Smokey y rimmel crea un impacto irrepetible. Es por eso que maquillarlos con mimo puede hacer perfecto tu look de noche.

Color Riche Mono de L’Oreal

0050522_color-riche-mono_350

 

El gran aliado de este tipo de ojos es el negro, juega sin miedo con el rimmel y la raya, intenta explotar al máximo el Cat Eye y los ahumados intensos.

También podemos aplicar un verde de un pigmento intenso como sombra o azul Prusiano o Navy. Estarán perfectos si además tienes algo que conjunte con estos colores.

Hypnôse Drama Eyes Palette de Lâncome

 

0041062_hypnose-drama-eyes-palette_350 0047769_lancome-hypnose-drama-eyes-palette-dr2-mon-smoky

 

¿Has probado alguno de estos estilos?

+ There are no comments

Add yours