TOP 7 PERFUMES LOW-COST

TOP 7 PERFUMES LOW-COST


“Sentada en un banco de la estación esperas al metro. Tranquilamente escuchas música tratando de evadirte del mundo. No prestas interés en lo que ocurre a tu alrededor, incluso no has sido ni consciente de la mujer que se ha sentado a tu lado, hasta que una suave brisa ha empezado a cautivar tu olfato. Discretamente giras tu cabeza, buscando de dónde proviene ese aroma y al verla, te mueres de ganas por preguntarle el nombre de su perfume. Quieres ese perfume, aunque la pregunta se desvaneces al tiempo que observas como se levanta y rápidamente corre hacia su metro.”

Desde ese momento, cada vez que hueles el perfume, nostálgica recuerdas ese día, sin saber si quiera el nombre del producto. ¿Por ocurre esto? Todo tiene su lógica, es la llamada memoria olfativa, capaz de asociar aromas a experiencias y archivarlos en nuestra memoria ligadas a contextos concretos.

Un olor cautivador, no está ligado a precios desorbitantes. Por eso, hoy desde Paco Perfumerías, hablaremos de uno de nuestros temas favoritos, los perfumes. Junto a 7 propuestas de perfumes low-cost para que sorprendas a todos con tu fragancia.

 

  1. Fantasy Twist de Britney Spears.

Gracias a la combinación de dos de sus perfumes, Fantasy y Fantasy Midnight, Britney crea un sofisticado aroma, tanto para el día como para la noche. Una femenina y glamurosa fragancia que desprenderá cada poro de tu piel.

  1. Live Luxe de Jennifer López.

Esencia apta para las más dulces, con toques de melón, melocotón, pera y vainilla son la fragancia que toda romántica y enamorada de la vida debería tener.

  1. Olympea de Paco Rabanne.

Mandarina verde, jazmín de agua y vainilla nos emanan a un peculiar aroma de una conquistadora, sensual e irresistible mujer contemporánea. Nos hace pensar en la cleopatra del siglo XXI, una mujer cuya educación y belleza son dignas de admirar.

 

  1. 212 de Carolina Herrera

212 recoge la esencia de toda chica cosmopolita. Perteneciente a una ciudad, activa, curiosa y siempre a la última en tendencias. Así es como Carolina Herrera percibe a la mujer vanguardista y ha querido plasmar en su particular fragancia.

 

  1. Heat de Beyoncé

Una chica arriesgada, sensual y de las que levanta temperaturas allá por donde vaya. Heat, es la obra maestra de Beyoncé que refleja el fuego interno de la cantante y su temperatura latina. Toda una fragancia apta para chicas arriesgadas.

 

  1. Shalimar Parfum Initial L’Eau de Gerlain

Un perfume plagado de sensualidad e inocencia cuya fragancia fresca, aterciopelada y tierna gracias a los toques de jazmín, vainilla y el haba tonka. Guerlain ha querido mimar a las mujeres sofisticadas, delicadas y con dulzura.

  1. Good Girl de Carolina Herrera

Si con la anterior fragancia quiso transmitir su visión de chica cosmopolita. Con Good Girl, Carolina muestra a aquella mujer elegante y sofisticada que deslumbra nada más verla. Dedicada a toda mujer apasionada de la elegancia, los tacones y con gusto refinado. Combina la belleza de la alta costura con grandes dosis de innovación.

 

Y tú, ¿Qué perfume eliges?

+ There are no comments

Add yours