15 Perfumes perfectos para el día de la madre 2015

15 Perfumes perfectos para el día de la madre 2015


Poco a poco se acerca el día de la madre 2015. Ella te ha acompañado en todos los momentos importantes de tu vida, los buenos y los no tan buenos y seguro que siempre está ahí cuando la necesitas. Porque una madre es alguien insustituible tengamos la edad que tengamos, se merece lo mejor. Si todavía no sabes qué elegir este año, te ayudamos con algunos de los mejores perfumes como ideas de regalo. ¡quedará encantada!

15 perfumes perfectos para el día de la madre 2015:

regalo-para-el-dia-de-la-madre-paco-perfumerias

212 Vip Rosé

212 Vip Rosé de Carolina Herrera

212 Vip Rosé de Carolina Herrera, un perfume con notas de salida frutales que va evolucionando hacia el chispeante aroma del champán rosado que da nombre a la fragancia. Un regalo para el día de la madre perfecto especialmente pensado para las mujeres activas, distinguidas y muy femeninas.

regalo-para-el-dia-de-la-madre-paco-perfumerias

Ralph Lauren Ralph

Ralph de Ralph Lauren

Si a tu madre le gustan los aromas cítricos, Ralph de Ralph Lauren será una buena elección. Una eau de toilette con toques florares y cítricos que nos evoca los sueños por cumplir y la confianza de luchar por ellos. Una fragancia apta para todos los momentos del día que se convertirá en el perfecto regalo para el día de la madre.

regalos para el día de la madre - Paco Perfumerias

Chloé

Chloé eau de parfum

Para las madres que les gusta marcar estilo y dejar su sello único, Chloé es su perfume. Una fragancia ligera de espíritu joven pero con un sello vintage que la convierten en única. Con notas de salida florales es un perfume de la familia olfativa oriental que consigue dejar un aroma suave durante horas.

regalo para el día de la madre - paco perfumerías

L’Eau d’Issey

L’Eau d’Issey de Issey Miyake

L’Eau d’Issey es una de nuestras apuestas más arriesgas de regalo para el día de la madre. Una fragancia con notas de salida de violeta persa, agua de rosas, melón y fresia, entre otros que la convierten en un aroma fresco y duradero. Una apuesta segura para madres modernas y atrevidas. Yssey Miyake es actualmente uno de los diseñadores japoneses más respetados gracias a su peculiar proceso creativo. El diseñador se entrega a los materiales y deja que sean ellos los que definan su estilo. ¡Seguro que la sorprenderás!

regalo-para-el-dia-de-la-madre-paco-perfumerias

Tous Eau de Parfum

Tous Eau de Parfum

Si tu madre es de las mujeres románticas, su regalo para el día de la madre será el perfume de Tous, todo un acierto. Tous Eau de Parfum es un perfume duradero pero sencillo y fresco a la vez, marcado por la distinción del simbólica firma de joyería. Un aroma muy floral con la nota dominante del jazmín y un toque amaderado que la convierten en una fragancia inconfundible.

regalo-para-el-dia-de-la-madre-paco-perfumerias

Omnia Coral Bulgari

Omnia Coral de Bulgari

Para las madres más sofisticadas pero con un toque alegre, Omnia Coral de Bulgari será su fragancia. Un aroma veraniego y fresco de marcado ambiente frutal pero con el sello de elegancia y distinción que Bulgari impregna a todos sus productos. Su aroma nos lleva de la mano a los océanos de coral, un perfecto compañero que refrescará y llenará de aromas y preciosos matices su día a día.

regalos para el día de la madre - Paco Perfumerías

Narciso de Narciso Rodríguez

Narciso de Narciso Rodríguez

Si a tu madre le gustan las fragancias románticas y elegantes, Narciso de Narciso Rodríguez será su perfecto regalo para el día de la madre. Narciso es una fragancia femenina de reciente lanzamiento que ha enamorado a todo el mundo. Su increíble olor es dulce e intenso a la vez gracias a sus notas de salida de gardenia y rosa blanca. ¡Un perfume que le transmitirá infinidad de sensaciones!

regalo-para-el-dia-de-la-madre-paco-perfumerias

Donna Karan Eau de Parfum

DKNY Wome de Donna Karan

El perfume de DKNY Women de Donna Karan es una fragancia femenina inspirada en Nueva York y todos los elementos que evoca esta gran ciudad, elegancia, grandiosidad, moda y distinción. Un perfume con un aroma floral pensado para la mujer moderna y vital que no dejará indiferente a nadie.

regalo-para-el-dia-de-la-madre-paco-perfumerias

Cartier La Panthere

La Panthere de Cartier

Con una presentación impactante, La Phantere de Cartier es una elección excelente para regalar. Una fragancia que representa a la mujer femenina y fuerte que tiene las ideas claras y lucha día a día por conseguir sus metas. Un perfume cautivador que desvela a una mujer libre y apasionada nacido de la combinación de la gardenia y delicadas notas de almizcle inspirado en la colección de joyería del mismo nombre.

regalos para el día de la madre - paco perfumerías

Le Couture Elie Saab

L’Eau Couture de Elie Saab

Si realmente quieres sorprender a mamá con un regalo especial, L’Eau Couture de Elie Saab es una gran elección. Un perfume entre la sofisticación de la alta costura y el frescor primaveral inspirada en el espíritu fresco y urbano de las colecciones Croisière. Feminidad y naturalidad a raudales. Notas cítricas y flor de azahar crean una combinación perfecta que seguro te soprenderá.

regalo-para-el-dia-de-la-madre-paco-perfumerias

Carolina Herrera CH Sublime

CH Sublime de Carolina Herrera

Uno de los aciertos seguros si buscas un regalo para el día de la madre es CH Sublime de Carolina Herrera. Un aroma nos captura desde las notas de salida compuestas por bergamota y flor de la pasión y que hacen de este perfume una fragancia ideal para las mujeres carismáticas.

regalo-para-el-dia-de-la-madre-paco-perfumerias

COMME des GARÇONS 2

Comme des Garçons “2”

Si a tu madre le gusta romper con las normas establecidas con Comme des Garçons 2 acertarás seguro. Una apuesta arriesgada con un efecto impactante con notas cítricas en su salida pero con fondo de incienso y pachuli que le dan una gran fijación. Entre sus ingredientes la tinta le dan un toque de sofisticación inconfundible, ¡atrévete a probarlo!

regalo-para-el-dia-de-la-madre-paco-perfumerias

Calvin Klein ck one

CK one de Calvin Klein

CK One de Calvin Klein es ya todo un clásico que se ha convertido en una apuesta segura. Si quieres que tu regalo para el día de la madre sea un acierto, no lo dudes. Un aroma refrescante que perdura a lo largo del día compuesto por piña, fresia y lima en sus notas de salida. Una cuidada mezcla que la convierten en un clásico de lo más actual.

regalo-dia-para-el-dia-de-la-madre-paco-perfumerias

Lady Million Paco Rabanne

Lady Million de Paco Rabanne

Un perfume perfecto para regalar, ligero pero lleno de intensidad y personalidad, Lady Million de Paco Rabanne. Una mezcla perfecta representada en un diamante que refleja toda la luminosidad de una madre. Una explosión amaderada, floral y fresca que harán que su estela quede reflejada allá por donde pase.

regalos para el día de la madre - paco perfumerías

Eau de Rochas

Eau de Rochas

Si tu madre es una mujer tradicional y buscas una apuesta segura, Eau de Rochas de Rochas es el perfume que estás buscando. Una fragancia que evoca los aromas minerales con sutiles tonos cítricos que la hacen inconfundible. Todo un clásico que será un acierto seguro.

¿Tienes ya tu perfume de regalo para el día de la madre?

+ There are no comments

Add yours