212 Surf de Carolina Herrera y los recuerdos de un verano

212 Surf de Carolina Herrera y los recuerdos de un verano


El verano está a la vuelta de la esquina y nada mejor para recibirlo con fuerza que prepararnos para vivirlo intensamente. Días de sol, paseos y baños por la playa, tardes de surf y escapadas para desconectar. El verano es la época de la diversión por excelencia y Carolina Herrera nos trae para este año dos nuevas fragancias edición limitada para jóvenes inspiradas en el verano: 212 Surf for Her  y 212 Surf for Him. 

212 Surf de Carolina Herrera, el aroma del verano

212-surf-ch-paco-perfumerias

212 Surf for Her

Para ella, 212 Surf for Her de Carolina Herrera nos transporta a la arena, a estar tendidas al sol bajo una palmera. Es una fragancia fresca, sensual y adictiva, muy apropiada para chicas jóvenes. La nota de salida es un aroma marino, acuático, que le aporta un punto original y fresco. Las notas de corazón son amaderadas y como fondo, unas gotas de almizcle que le proporcionan ese toque exótico y sexy.

Para él, 212 Surf for Him de Carolina Herrera nos trae una fragancia propia de un surfero, de un amante del mar. Sus acordes acuáticos, combinados con el pachuli y con unas gotas de pomelo, hacen de esta fragancia un complemento sexy, fresco y cómodo.

En cuanto al frasco ambos están inspirados en el surf, la playa y los amigos, transportándonos a una atmósfera tropical y veraniega gracias a sus colores vibrantes. Sin embargo, también hay diferencias entre la versión para hombre y para mujer. El rosa fucsia y unos toques de azul y verde predominan en el frasco de ella, mientras que para él, tenemos un frasco inspirado en los azules del mar y verdes de las palmeras.

Tras este verano 2014 ya no solo quedarán las fotos. Con la edición limitada de Carolina Herrera, entre los recuerdos de este verano permanecerá un olor: 212 Surf

212 Surf de Carolina Herrera, ¿te animas a llevarlo contigo este verano?

+ There are no comments

Add yours