5 Fragancias para los más pequeños

5 Fragancias para los más pequeños


A los más pequeños también les gusta oler bien y por este motivo, hoy en el blog de Paco perfumerías, vamos hablar de perfumes y colonias infantiles.

Las fragancias creadas para los niños destacan por la creatividad y originalidad del frasco. Entre sus marcas favoritas podemos encontrar la divertida Angry Birds entre otras. También los hay que son un poquito más “elegantes” y ya son seguidores de firmas destacadas como Burberry o Tous que cuentan con una maravillosa línea de perfumes para jovencitos.

Los aromas para ellos destacan por ser más frescos y dulces, sin llegar a ser empalagosas. Es muy importante que nuestros pequeños escojan la fragancia con el que mejor se sientan y se acople a su forma de ser y es que desde la más tierna infancia ya sabemos muy bien lo que nos gusta y lo que no nos gusta.

También existen fragancias para los recién nacidos, creadas especialmente para la delicada piel de los bebés, sin alcohol y que contienen aromas suaves, dulces y delicados.

Dentro de poco llega la navidad y una muy buena opción para regalarles es un estuche, la mayoría de ellos cuentan una crema o loción para después de la ducha para ir siempre fresco y perfumado.

A continuación os mostramos con una selección de perfumes y colonias infantiles para que puedas escoger la favorita de tu pequeño:

Baby touch perfumes y colonias infantiles
1. Baby Touch sin Alcohol de Burberry

Fragancia creada para los bebés. El eau de toilette Baby Touch respeta y cuida su piel, manteniendo la suavidad y frescura.

Baby tous perfumes y colonias infantiles
2. Baby TOUS Sin alcohol

Freso y alegre. Sus notas florales y afrutadas, especialmente dedicadas a los más pequeños, son muy confortables y cálidas.

Pink bird perfumes y colonias infantiles
3. Pink Bird EDT Estuche

Estuche de regalo para niñas de Pink Bird de Angry Birds. La presentación del producto en formato cofre hace de este estuche un regalo ideal. También está disponible la versión para niños.

Tous kids girl perfumes y colonias infantiles

4. Tous Kids Girl EDT

Aroma delicioso y jugoso presentado en un frasco de vidrio translúcido coloreado. Fragancia creada con toques florales y afrutados que hacen de este un perfume fantástico para las niñas. También está disponible la versión para niños.

Tartine et chocolat perfumes y colonias infantiles

5. Givenchy Tartine et Chocolat Ptisenbon

Agradables notas de madreselva, gálbano, naranja, jazmín, limón, lirio de los valles, musgo de roble, ámbar y palo de rosa brasileño. Un aroma tierno y cautivador que hacen que sea perfecta para ser la primera fragancia de los más pequeños.

En nuestra Tienda Online encontrarás el perfume y la colonia infantil favorita de los pequeños príncipes y princesas de la casa. Entra en Paco Perfumerías y descubre todos los grandes descuentos que hemos preparado para ti.

+ There are no comments

Add yours