7 de Loewe, entre lo terrenal y lo divino

7 de Loewe, entre lo terrenal y lo divino


7 De Loewe es una apuesta arriesgada de Loewe. Con este perfume la casa Loewe se ha esforzado diseñando completamente diseñada desde 0 y usando únicamente 7 ingrediente. Esto denota la seguridad de Loewe en su producto, innovador, misterioso y siempre con mucho carácter.

Hablamos de un perfume masculino orientado completamente al poder, a la pasión y al misterio de los hombres que se hayan en equilibrio entre lo terrenal y lo divino.

7 de Loewe, poder y pasión

7 de Loewe - Paco Perfumerias

7 de Loewe – Paco Perfumerias

Además de sus 7 únicos ingredientes, 7 de Loewe es una fragancia para hombre arriesagada, que combina siete elementos como la fuerza, la valentía, el saber estar, la madurez y la fuerza. Todo ello se puede ver reflejado en sus notas olfativas, que se alejan de los toques tradicionales para conseguir una fragancia completamente distinta a todo lo que estamos acostumbrados a ver.

Ensalza orgullosamente el arte y la tradición españoles, su inspiración proviene de un hombre apasionado y poderoso, el torero, como un héroe clásico traído a nuestra época actual. Esta fragancia exquisita es perfecta para un hombre arriesgado, orgulloso de ser quien es y de su estatus, apasionado y valiente, con una gran fuerza y vida interior.

Un gran producto creado con sólo 7 ingredientes, donde destacan la baya de pimienta y su corazón de madera de Cedro de Marruecos, el juego dulce de la manzana roja y el orgullo del musk, la valentía del incienso y la madurez del vetiver.

¿Te gusta el poder? Si es así, ya has encontrado tu fragancia perfecta

+ There are no comments

Add yours