7 Loewe Sport, gotas de sensualidad y elegancia

7 Loewe Sport, gotas de sensualidad y elegancia


¿Cansado de buscar una fragancia que lo diga todo de ti? Sin duda, 7 Loewe Sport es el aroma que estás buscando. Una eau de toilette creada para conquistar a los hombres que buscan dejar huella y seducir a quien se le acerca. La lujosa firma española Loewe ha sabido encerrar en un frasco toda la sensualidad y elegancia conseguida a lo largo de su historia.

 7 Loewe Sport, deporte de caballeros

7 Loewe Sport forma parte de la colección de fragancias masculinas sport, una línea creada para rendir homenaje al deporte de caballeros que trata de conjugar los principales valores de la marca: elegancia, distinción, masculinidad y refinados, rompiendo así con los clichés del deporte utilizados hasta ahora.

7-loewe-sport-paco-perfumerias

7 Loewe Sport

Aromas embriagadores que nacen impregnados de la esencia de Loewe, de deporte y, cómo no, del marcado carácter español que desde hace más de 150 años lleva trasmitiendo la firma.

Para el hombre apasionado

7 Loewe Sport representa a un hombre apasionado y valiente que esconde tras su número hasta 7 ingredientes para su composición y que te transportan a un espacio entre lo divino y lo humano.

Toques aromáticos con chispeantes salidas de notas cítricas de mandarina y yuzu, corazón aromático de menta, la hoja de tomate y el nerolí y un fondo oriental culminado por el ámbar y el absoluto de incienso. Un aroma pensado para un hombre valiente, apasionado y admirado.

Y como no podía ser menos, los frascos de esta renovada línea Sport también se han vestido de elegancia. Una lujosa pintura metalizada opaca para transmitir masculinidad y firmeza con las notas de pasión en la remarcada palabra Sport.

Para mostrarlos, nada mejor que apostar por cuatro campeones españoles que nos transportan a otra época. En el caso de 7 Loewe Sport, el embajador es Jordi Bargalló, campeón de Hockey que nos transmite tanta pasión y elegancia como la fragancia.

¡Atrévete a probar 7 Loewe Sport y cuéntanos!

+ There are no comments

Add yours