Abeille Royale Daily Repair Serum de Guerlain, déjate mimar por la naturaleza

Abeille Royale Daily Repair Serum de Guerlain, déjate mimar por la naturaleza


Firmeza, reparación y luminosidad, tres promesas que sin duda convencen a cualquiera, y más aún cuando se consiguen gracias a productos que cuentan en su esencia con lo más selecto de la naturaleza. Abeille Royale Daily Repair Serum de Guerlain es el nuevo sérum de la firma francesa que promete mimar tu piel con toda delicadeza.

Una mezcla de ingredientes exclusivos y naturales para un producto de tratamiento diario que te conquistará.

Abeille Royale Daily Repair Serum de Guerlain, suavidad y textura inigualables

Abeille Royale Daily Repair Serum Guerlain - Paco Perfumerias

Abeille Royale Daily Repair Serum Guerlain

El sérum Abeille Royale Daily Repair Serum de Guerlain es un concentrado de activos cuya función principal es la reparación en profundidad de la piel y que, además, incluye beneficios anti-edad, reafirmantes y correctores, otorgándole a la piel una nueva vida.

Una exclusiva formulación sedosa y ligera que consigue un efecto inmediato aportando a la piel del rostro una suavidad y textura inigualables. Además es de fácil aplicación y absorción inmediata, por lo que no deja sobre el rostro ningún efecto graso y puedes continuar al momento con el resto de tratamientos diarios.

Por todos es sabido que la miel natural tiene numerosos beneficios para nuestra salud, pero también para nuestra piel con un importante efecto cicatrizante y regenerante. Por ello, para su composición, Guerlain ha seleccionado los mejores ingredientes de la naturaleza. La miel pura producida por la abeja negra de Oussent y la jalea real exclusiva extraída de las colmenas que la firma ha instalado en un entorno protegido y alejado de cualquier foco de contaminación. La riqueza en aminoácidos de esta miel y su alto contenido en oligoelementos y fructosa le dan un poder inigualable para reparar tu piel y devolverle toda la luminosidad.

Para conseguir los resultados adecuados es recomendable aplicar el producto mañana y noche antes de la crema hidratante. Pero, si quieres unos resultados aún más efectivos, puedes combinarlo con el resto de productos de la gama Abeille Royale.

¿Has probado ya los productos de la línea Abeille Royal de Guerlain? Déjate convencer por el nuevo Abeille Royale Daily Repair Serum, te convencerá

+ There are no comments

Add yours