¡Adiós brillos! 3 tips para eliminar el exceso de grasa

¡Adiós brillos! 3 tips para eliminar el exceso de grasa


La limpieza del rostro es algo fundamental en nuestra rutina de belleza. Si además tenemos la piel con brillo o un poco de exceso de grasa, la limpieza se convierte en algo fundamental para tener una piel bonita y, además combatir esas pequeñas imperfecciones e impurezas a las que es más propensa una piel mixta o grasa.

Te damos tres tips con los que podrás decir adiós al exceso de grasa en tu rostro:

Sobre todo, es muy importante la rutina. Debemos lavar nuestra cara por la mañana y por la noche. Una vez hayamos ejecutado esta rutina durante un tiempo será muy fácil llevarla a cabo sin ningún tipo de esfuerzo.

Producto Purificador

Un esencial en nuestro neceser de belleza será un producto matificante y purificador. Este producto será el encargado de exfoliar y eliminar el exceso de grasa. Esta solución también se encarga de hidratar después de limpiar la piel. Sin embargo, deberás utilizar un producto de este tipo todos los días, ya que un buen aspecto no es solo cuestión de un día.

Exfoliance Clarté

Un maquillaje acorde a tu piel

Elige un maquillaje acorde a las necesidades de tu piel, que sea de una textura poco oleosa. Recuerda que no debes aplicar nunca exceso de cantidad. Muchas veces la elección de un maquillaje inapropiado es la principal razón de una piel grasa en peores condiciones.

 

Polvo compacto

Un muy buen truco para la piel con brillos es utilizar como paso final polvos compactos. Este producto suele ser seborregulador y le da un cavado mate a tu piel. Sin duda, el maquillaje en polvo será uno de tus mejores aliados.

 

 

¿Y tú? ¿Cómo cuidas la piel grasa?

+ There are no comments

Add yours