Advanced Body Creator: la operación bikini de Shiseido

Advanced Body Creator: la operación bikini de Shiseido


Advanced Body Creator Shiseido - Paco Perfumerias

Advanced Body Creator Shiseido

Sí, el verano ha llegado. Hemos estado escondidas tras nuestros gorros y bufandas, pero irremediablemente, el calor se ha apoderado de las calles y nos toca empezar a mostrar un poquito más de piel… ¿Otra vez te ha pillado el toro? ¡No te preocupes! ¡Nos pasa a todas! Pero aún estamos a tiempo de ponernos a punto para este verano. Advanced Body Creator de Shiseido, te ayudará.

¡Prepárate a lucir palmito con nuestros 3 pasos para un cuerpo 10!

  • Paso 1. Controla lo que comes. No es necesario que hagas una dieta estricta de las que nos hacen perder los nervios. Simplemente, come sano, equilibrado, y controla las cantidades: fruta, verdura y mucha agua.
  • Paso 2. Ejercicio. No siempre tenemos tiempo de emplear dos horas al día en ir al gimnasio. ¡Es lógico! Pero puedes darle un empujón a la operación bikini cambiando un poquito tus hábitos: sube y baja las escaleras andando, ¡nada de ascensor! Si tomas el sol en la playa no te tumbes, ¡pasea por la orilla! y, cuando vayas al supermercado, intenta coger las bolsas como si de pesas se tratasen. Estas pequeñas cosas, se notan.
  • Paso 3. Advanced Body Creator de Shiseido. Sí, los milagros existen. Se trata de un gel-crema fresco con un doble efecto: adelgazante y anti-celulítico. Aplicándolo sobre las zonas más complicadas, conseguiremos afinar los muslos, reducir la cintura y obtener una silueta bellamente esculpida.

¿Qué diferencia Advanced Body Creator de Shiseido de los tradicionales reductores?

Advanced Body Creator de Shiseido utiliza la tecnología Fat Fighting System, que actúa sobre el proceso de acumulación de grasa en 3 fases:

  • El Caffeine Complex, de fácil absorción, transforma la Grasa Neutra en Ácido Graso Libre, que posteriormente se quema mediante la combinación del Extracto de Poria Cocos (un exótico hongo asiático) y de la fragancia aromacológica SLM. 
  • Una vez eliminada la grasa Neutra, el Extracto de Espino Occidental y el aceite de Pomelo, evitarán la futura formación y la consecuente acumulación de grasa.
  • Y por último, el Extracto de Fagus Sylvatica, estimula la producción de colágeno, elemento clave en el refuerzo de la matriz dérmica. Esto nos proporcionaun efecto tensor  que hará que se reduzca notablemente la apariencia de la celulitis.

Su aplicación es muy sencilla: masajear hasta su completa absorción dos veces al día sobre las zonas propensas a acumular grasa y celulitis. ¡Muy importante! Advanced Body Creator de Shiseido se aplica y además, ¡se inspira! Shiseido aconseja que antes de extender sobre la piel Advanced Body Creator, se debe inspirar su aromacológica fragancia, la cual ayuda a reducir el volumen.

Recuerda que puedes encontrarlo en nuestras tiendas de Valencia, Alicante y Zaragoza, y en nuestra tienda online.

¿Te atreves a lucir tipazo con Advanced Body Creator de Shiseido. ¡Nunca la operación Bikini fue tan fácil!

¿QUIERES GANAR UN ADVANCED BODY CREATOR DE SHISEIDO? 

Paco Perfumerías quiere regalarte este fantástico producto de Shiseido, un revolucionario reductor Advanced Body Creator.

¿Quieres que este regalo llegue a tu casa? ¡Entra en nuestra página de Facebook www.facebook.com/pacoperfumerias y participa!

CONDICIONES PARA PARTICIPAR:

  1. Ser fan de la página de Facebook de Paco Perfumerías.
  2. Accede a la publicación del sorteo en Facebook, dale a Me Gusta y compártela.
  3. Responde a la pregunta efectuada en la publicación de Facebook.
  4. El sorteo se cerrará el día viernes 29 de mayo de 2015 a las 12.00 h.

OTRA INFORMACIÓN:

  • El ganador/a será elegido/a al azar mediante “randomnumbergenerator” para asegurar aleatoriedad.
  • Se grabará el proceso de selección del ganador/a y se hará público el vídeo en nuestro canal de Youtube.
  • Nos pondremos en contacto con el ganador/a a través de Facebook para hacerle llegar el premio.

6 Comments

Add yours

+ Leave a Comment