Agua de Loewe Mar de Coral, la belleza de la naturaleza

Agua de Loewe Mar de Coral, la belleza de la naturaleza


Verano, vacaciones, tardes a la orilla del mar y, ¿por qué no? mágicos viajes a paraísos terrenales. Loewe quiere ayudarnos a dar rienda suelta a nuestra imaginación y, para este 2015, nos presenta una nueva fragancia de la Colección Tesoros del Mar, Agua de Loewe Mar de Coral.

En 2011 la firma de moda española lanzó la Colección Tesoros del Mar con Agua de Loewe Mediterráneo, una fragancia para rendir homenaje a las joyas marinas del mediterráneo, mientra que en 2013 nos presentó Agua de Loewe Cala d’Or, una nueva pieza que nos transportaba a las playas de aguas claras de Mallorca, una fragancia fresca, luminosa y relajada.

Ahora, la Colección Tesoros del Mar emprende un nuevo viaje en busca de un nuevo tesoro. En esta ocasión, al otro lado del mundo. Agua de Loewe Mar de Coral nos lleva al Océano Pacífico en busca de nuevos escenarios de ensueño. Una parada en la barrera de coral más grande del mundo. Un auténtico tesoro para la vista que permanece oculto en el fondo del mar. Loewe nos invita con esta nueva fragancia a recrearnos en su inmensa belleza, su impactante colorido y en su extraordinaria diversidad.

Agua de Loewe Mar de Coral, un vendaval de frescura

Agua de Loewe Mar de Coral - Paco Perfumerías

Agua de Loewe Mar de Coral de Loewe

Agua de Loewe Mar de Coral es una fragancia unisex especialmente pensada para una mujer y un hombre naturales, alegres y relajados. Un vendaval de frescura compuesto por notas cítricas de pomelo, yuzu, mandarina, limón y toronja centelleante. Además, cuenta con sutiles matices herbales de hojas de tomate y menta que le dan un toque excepcional.

Una mezcla mágica de aromas con la que Agua de Loewe Mar de Coral nos sumerge en la belleza que nos regala la naturaleza: los rayos de sol atravesando el agua cristalina para devolvernos miles de colores en una escena de ensueño.

Agua de Loewe Mar de Coral, un diseño evocador

Para esta nueva pieza de la Colección Tesoros del Mar, Loewe ha apostado por el ilustrador Carlos Buendía, quien ha conseguido una bella imagen llena de frescura. Agua de Loewe Mar de Coral se presenta con el frasco de vidrio tradicional de Agua de Loewe, pero con un cristal transparente con tonalidades azul claro que evocan el agua del mar. En su interior, los corales nos invitan a adentrarnos en este fascinante e idílico arrecife de coral.

Agua de Loewe Mar de Coral ¿nos sumergimos en la fantástico Arrecife de Coral?

 

 

 

+ There are no comments

Add yours