Tu aliado perfecto: El champú en seco

Tu aliado perfecto: El champú en seco


Desde hace ya algunos años los champús en seco se han convertido en toda una verdadera revolución de styling. Somos ya muchas las que le hacemos un pequeño hueco entre los imprescindibles de nuestros tocadores. Puede ser, que seas de las que aún no lo han probado, aunque te avisamos de que una vez lo hagas, ¡No podrás vivir sin él!

 

¿Qué es el champú en seco?

Un champú en seco, tal y como su propio nombre indica, es un champú que puedes utilizar sin necesidad de agua. Su principal función es ayudarnos a mantener el aspecto de nuestro cabello siempre limpio ante el exceso de grasa en cualquier emergencia. Imagina que has tenido una larga jornada de trabajo y al salir has quedado con tus amigas.  No tienes tiempo de ir a casa para arreglarte y tu pelo es todo un caos. Bien, ¡el champú en seco es tu solución!

Su clave del éxito se debe a que no solo da a nuestro cabello la apariencia de un pelo recién lavado en solo unos pocos minutos, sino que además da brillo y un volumen extra a nuestros peinados.

 

¿Cómo me lo aplico?

Su uso no tiene complicación alguna, dado que a líneas generales el modo de uso entre los distintos champús es el mismo. Aunque podemos encontrar ligeras variaciones en su uso en función de la marca del producto.

En primer lugar, lo que debemos hacer es aplicar el spray a unos 20 o 30 centímetros de distancia de nuestro cabello. Y, separando por mechones, empezaremos a aplicarlo en los laterales, luego en la zona superior y posteriormente en la nuca. Si tienes las raíces grasas o buscas conseguir más volumen, conviene que incidas un poco más en las raíces.

Una vez aplicado el producto, es recomendable que masajeemos el cuero cabelludo con nuestros dedos y dejemos actuar el champú durante un par de minutos. Para finalizar, con la ayuda de un cepillo eliminaremos los posibles residuos blancos que nos deja el champú.

El resultado obtenido es un pelo limpio y con más volumen y brillo. Además de que nos ayuda a eliminar la sobreproducción de grasa entre lavados que tan tedioso es para algunas de nosotras.

 

Sin duda, es el must have que mantendrá a tu pelo bajo control. Te ayudará a estar siempre perfecta, y ¡seguro te sacará de más de un apuro!

 

+ There are no comments

Add yours