¡Alyssa Ashley y Magic Magno visitan PACO PERFUMERÍAS!

¡Alyssa Ashley y Magic Magno visitan PACO PERFUMERÍAS!


B-Boy y B-Girl by Alyssa Ashley, la nueva fragancia con aires hip hop en tour con Magic Magno

La marca de perfumes Alyssa Ashley se originó en 1969 en Estados Unidos por un pintor que dedicó parte de su vida a su pasión por el perfume y que supo integrar la tecnología más avanzada como elemento diferenciador en la creación de sus perfumes.

Actualmente, la marca dirige su camino hacia un público joven, y es por eso que está presentando sus nuevas fragancias B-Boy y B-Girl, inspiradas en el mundo del hip hop en todas sus vertientes, desde la música y el baile, hasta su cultura y moda.

B-Girl es una fragancia ligera con atracción floral que abre con notas cítricas dulces y termina con las notas sensuales y envolventes de madera de sándalo o lábdano. Por otro lado, B-Boy es una fragancia cálida y armoniosa con cítricos de bergamota, limón y naranja y toques de dulce canela haciendo de esta una esencia con encanto sensual.

Con el objetivo de dar a conocer sus nuevas fragancias, Alyssa Ashley realizará un tour de presentación junto al artista madrileño de Hip Hop Magic Magno, que comenzará el próximo jueves 21 de Abril en Paco Perfumerías (Centro Comercial Nuevo Centro de Valencia) de 18:00 a 20:00. Allí se podrá conocer en persona al gran rapero que además firmará los perfumes Hip Hop B-Boy a todo aquel que se acerque hasta allí. Podéis encontrar información en https://www.facebook.com/pacoperfumerias

Y si queréis conocer de primera mano estos perfumes, no os podéis perder el Sorteo de #FashionFridays81 que realizaremos el próximo día 15 de Abril en el que podréis conseguir 3 packs compuestos por camiseta firmada por el rapero Magic Magno y el perfume Hip Hop by Alyssa Ashley.

Condiciones de participación

Para participar, tendréis que seguir los siguientes pasos en Twitter a partir del viernes 15 de Abril a las 13:00 horas:

  1. RT el tweet de @TrendyBe de las 13:00 h.
  2. Sigue a @alyssaperfumes
  3. Comenta con #FashionFridays81

¡Participad en nuestro sorteo y podréis descubrir las nuevas fragancias Hip Hop B-Girl y B-Boy de Alyssa Ashley!

+ There are no comments

Add yours