Anne Möller y su sistema GPS para hidratar tu piel

Anne Möller y su sistema GPS para hidratar tu piel


Después del verano, es el momento para lucir el maravilloso bronceado que hemos cogido, pero también es el momento de volver a cuidar nuestra piel. Aunque hayamos ido con cuidado, los excesos del sol hacen mella en nuestro rostro: hemos perdido agua y debemos hidratarnos.

La firma Anne Möller, consciente de este problema, nos ha sorprendido con una gama de productos que cuentan con su innovadora tecnología GPS (Global Polarized System), que permite orientar de forma rápida y fluida una corriente de agua magnetizada a las zonas más deshidratadas de la piel, y además retenerla en el interior para conseguir un aspecto saludable y vital en el rostro.

Y como no todas tenemos la misma piel ni las mismas necesidades, la firma ha creado un producto específico para cada ocasión, ¿cuál es el tuyo?

Este verano he tomado bastante el sol, y aunque he utilizado protección, noto la piel muy seca. He vuelto al trabajo y me gustaría volver a utilizar maquillaje para darme algo de color, pero tengo miedo de que se me reseque aún más la piel. ¿Qué puedo hacer?

anne-moller-paco-perfumerias

HYDRAGPS Fluide Hydratant

Lo ideal si quieres darte algo de color, es sustituir la base de maquillaje por una BB cream. BB Fluide Hydratant de Anne Möller es una excelente opción, ya que va más allá de una simple BB cream, aportando color y guiando el agua hacia dónde tu piel más lo necesita. De esta forma, conseguirás rehidratar las zonas de tu piel que más han sufrido,y podrás corregir las pequeñas imperfecciones, unificar el tono y ganar en luminosidad.

Además, BB Fluide Hydratant de Anne Möller se presenta en dos tonos: Naturel y Doré, para que elijas la que más te convenga según tu nivel de bronceado.

Soy bastante propensa a tener pecas y manchas por el sol y no quiero dejar de usar protección solar ¿Conocéis alguna hidratante que me proteja todo el año y me aporte luminosidad? 

Anne Moller - Paco Perrfumerias

Hidratante Renovadora Anne Möller

La crema Hidratante renovadora de Anne Möller lleva incorporado en su fórmula un SPF 15, por lo que podrás aplicártela antes de salir a la calle e ir protegida. Te proponemos esta crema por que no es una hidratante cualquiera: además de la hidratación que proporciona su novedoso sistema GPS, realiza un peeling renovador que elimina las células muertas y devuelve la vitalidad a los rostros apagados. ¡Cómo ves, una solución muy completa!

Mi tipo de piel es normal tirando a seca, y estoy buscando alguna crema que me hidrate pero sin dejar un aspecto grasiento. ¿Qué me recomendáis?

Te recomendamos dos productos: HydraGPS Crema ligera superhidratante, en formato crema, y HydraGPS Gel matificante hidratante, en formato gel, ambos equipados con la innovadora fórmula GPS.

anne moller - paco perfumerias

HydraGPS Anne Möller

La crema ligera superhidratante de Anne Möller, actúa sobre la capa activa de la epidermis estimulando la hidratación y manteniendo el nivel de lípidos, por lo que es altamente recomendable para pieles con tendencia normal – seca.

El gel matificante hidratante de Anne Möller, además de hidratar, reequilibra el nivel de lípidos y proporciona una acción astringente, que minimiza los poros dilatados y evita brillos.

Con el calor, mi piel se convierte en un verdadero caos: tengo zonas de la cara bastante secas, que en ocasiones llegan a cuartearse, y sin embargo, en frente y nariz no consigo eliminar los brillos. Con el sudor, todos estos síntomas se han agravado. ¿Qué puedo hacer?

Tu piel necesita una doble acción: equilibrar el nivel de grasa e hidratar aquellas zonas que más lo necesitan. Para ello, te recomendamos el Gel-crema hidratante reequilibrante de Anne Möller, que reequilibra el nivel de grasa y agua en la zona T disminuyendo los brillos, mientras su GPS guía el agua hacia las zonas más secas. Como ves, ¡una crema inteligente!

El bronceado no me ha dado un aspecto más saludable, ¡al revés! Se me nota más cansada y tengo la piel más apagada, como si me hubiera deshidratado. ¿Qué me recomendáis?

anne-moller-paco-perfumerias

Mascarilla Súper-hidratante

En tu caso, necesitas una inyección de hidratación. La Mascarilla súper-hidratante efecto frescor de Anne Möller te aportará al momento una intensa hidratación efecto frescor. Es rica en vitaminas y proporciona un efecto de bienestar desde la primera aplicación. También puede usarse de manera aislada para un día especial, ¡notarás la diferencia!.

Y tú, ¿tienes ya tu favorita?

+ There are no comments

Add yours