Aqua Divina de Bulgari, la nueva joya del Mediterráneo

Aqua Divina de Bulgari, la nueva joya del Mediterráneo


El verano, el mar y la magia del Mediterráneo se visten este año de largo de la mano de una de las firmas de joyería más lujosas y elegantes. Aqua Divina de Bulgari es la apuesta femenina que la firma italiana ha querido presentar este verano para resurgir a la Venus de nuestros días.

Hasta ahora, Bulgari había apostado en su línea Aqua por la fragancias masculinas, primero con Aqua Pour Homme en 2005 y hasta llegar a Aqua Amara en 2014. Ahora, la firma italiana se atreve con una interpretación femenina que seguro te encantará, Aqua Divina.

Aqua Divina de Bulgari, gotas de elegancia

Aqua Divina Bulgari - Paco Perfumerias

Aqua Divina de Bulgari

Si hay algo que caracteriza a Bulgari es la elegancia de todas sus creaciones, y Aqua Divina no podía ser menos. Una auténtica joya inspirada en el Mediterráneo que viene a seducir a la mujer más exigente, pero también a la soñadora e inconformista.

Inspirado en la fragancia masculina Aqua Amara de Bulgari, Alberto Morillas ha creado Aqua Divina de Bulgari, una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática que nace con una clara referencia al mar gracias a sus notas de sales minerales mezcladas con el frescor del jenjibre y la bergamota. Para sus notas de corazón se han elegido los toques florales aportándole toda la sensualidad de la magnolia y un toque afrutado con el dulce de membrillo, una fruta relacionada con la diosa Venus.

Para cerrar Aqua Divina de Bulgari, una exquisita combinación de notas amaderadas, ámbar y cera de abejas que, además de ser muy aromática es un gran fijador del aroma, consiguiendo que éste permanezca impecable durante horas.

La joya de Bulgari

Como no podía ser de otra manera, Aqua Divina de Bulgari se presenta como si de una pequeña joya se tratara. Un frasco en forma circular, que se asimila mucho a las versiones masculinas pero que sin duda alguna nos recuerda a una concha nacarada. El tapón, en oro rosa pone el toque de elegancia a esta maravillosa joya.

Un auténtico homenaje a la Venus de Boticelli inspirado en las curvas de las conchas que emergen del mar.

Déjate seducir por Aqua Divina de Bulgari, te enamorará

+ There are no comments

Add yours