Aquasource Night Spa de Biotherm, mima tu piel mientras duermes

Aquasource Night Spa de Biotherm, mima tu piel mientras duermes


Una de las gamas más completas de cosmética que hay actualmente en el mercado es Aquasource de Biotherm, una línea lanzada en 1998 para cubrir las necesidades de las pieles más exigentes y que, desde entonces, ha vivido varias renovaciones. Ahora, la línea se amplía con Aquasource Night Spa de Biotherm, el primer bálsamo triple efecto de la firma para conseguir el bienestar de la piel.

Aquasource Night Spa de Biotherm, un milagro para tu piel

Aquasource Night Spa Biotherm - Paco Perfumerias

Aquasource Night Spa de Biotherm

Nuestro cuerpo sufre con los constantes cambios de tiempo, de horario, de luz…, algo que también se nota en nuestra piel, sobre todo si le sumamos la falta de horas de sueño. Por eso, Biotherm ha creado Aquasource Night Spa, un bálsamo especialmente formulado para obtener una agradable sensación de bienestar que consiga revitalizar la piel regenerándola y proporcionando un rostro descansado y sin ninguna muestra de fatiga. ¡Como si hubiéramos pasado por el Spa!

Para la formulación de Aquasource Night Spa, Biotherm se ha basado en los rituales orientales combinando las extraordinarias propiedades regenerativas de Life Plakton con los extractos de diferentes organismos marinos extraídos de barro de Polinesia, conocido por sus propiedades milagrosas.

Gracias a su alto efecto hidratante, tras la primera aplicación, la piel se vuelve más suave y lisa.

Aquasource Night Spa, triple efecto

Con una textura ligera y fundente, nada grasa, Aquasource Night Spa de Biotherm te ayuda a levantarte con la piel descansada, luminosa y fresca, incluso los días con menos horas de sueño.

Además, es un bálsamo triple efecto que nos permite obtener diferentes beneficios según su forma de aplicación:

  1. Como una mascarilla. Puedes aplicarlo como una mascarilla extendiendo una gruesa capa de producto sobre tu rostro y dejándola actuar durante 5 minutos. Después debes retirar el exceso de producto con un algodón húmedo y realizar un suave masaje sobre la piel.
  2. Para conseguir una reposición intensa. Para los momentos en los que necesites unos resultados más intensos, aplica una densa capa de Aquasource Night Spa sobre la cara y coloca una gasa encima. Tras dejarla actuar durante 5 minutos, retírala con un algodón húmedo y masajea la piel.
  3. Efecto relajante. Y si lo que quieres es un efecto relajante, aplica una densa capa realizando un masaje de dentro hacia fuera y dibuja tus rasgos faciales con los dedos. De esta forma, conseguirás que el producto penetre sobre las zonas más marcadas de tu piel acentúando el efecto hidratante. Después, déjalo actuar durante 5 minutos y retira el exceso de producto con un algodón húmedo.

Aquasource Night Spa de Biotherm, el nuevo ritual nocturno que te conquistará

 

+ There are no comments

Add yours