Armani Code, un perfume para impresionar

Armani Code, un perfume para impresionar


Para las mujeres tremendamente sensuales que les gusta marcar personalidad desde el primer minuto, Giorgio Armani presenta Armani Code, un perfume inspirado en la mujer poderosa y tremendamente femenina. Un homenaje a las mujeres que conocen el secreto de la seducción: un guiño, una sonrisa, un gesto, una mirada… Y ¿por qué no?, un perfume.

Una mezcla perfecta de frutas y cítricos con un ligero toque amaderado que hacen de Armani Code una fragancia elegante, duradera e irresistible.

Una exquisita combinación floral

armani-code-paco-perfumerias

Armani Code

Armani Code de Armani se convierte en un aroma inconfundible desde el primer impacto, representado por la sensualidad de la flor del azahar mezclado con el jazmín de Sambac y la naranja amarga en sus notas de salida. El aroma de este cítrico vuelve a estar presente en sus notas de corazón, donde se funde a la perfección con el jengibre chino. Y como colofón, unas notas de fondo con acordes de vainilla de Madagascar, miel de lavanda y sándalo. Una mezcla floral perfecta para hacer de Armani Code una experiencia sublime.

La combinación de ingredientes hace que el aroma permanezca intacto durante horas sobre nuestra piel. Y, a pesar de parecer un perfume nocturno, la exquisita combinación de flores lo hacen también muy adecuado para el día, ya que consigue crear un ambiente dulce y amable sin resultar pesado. Consigue a la perfección marcar personalidad y desprender sensualidad sin abrumar.

Armani Code, homenaje a la mujer

Con Armani Code, el diseñador italiano ha querido hacer un homenaje a la mujer, a su grandeza, a su fuerza y a su seguridad. A la mujer elegante que le gusta despertar la atención allí por donde pasa y que es capaz de demostrar su valía en cada paso.

Armani Code es, sin duda alguna, un perfume magnético que se convierte en un punto de atracción irresistible para el hombre ya desde el primer impacto. Y es que, hasta su presentación desborda sensualidad. Un frasco de estilizadas líneas dibujadas hacia el cielo, como si del cuerpo de una mujer se tratara. Una espigada silueta nocturna tallada con un fino motivo oriental de encaje “como una sombra china tatuada a flor de vidrio”, según el propio diseñador. Y es que, Giorgio Armani, no deja tampoco al azar el diseño de sus perfumes y los impregna de la elegancia que desprenden todas sus creaciones.

¿Preparada para seducir con Armani Code?

+ There are no comments

Add yours