Armani Sì, la nueva Eau de Toilette. El perfume perfecto para esta primavera

Armani Sì, la nueva Eau de Toilette. El perfume perfecto para esta primavera


La primavera ha llegado y con ella las ganas de despertar del letargo invernal, disfrutar más de los días y, por qué no, sacar la energía que todas llevamos dentro. Por ello, para esta nueva primavera, Armani nos presenta una nueva fragancia elegante, seductora, intensa y suave al mismo tiempo. Armani Sì Eau de Toilette llega al mercado dispuesta a seducir a los olfatos más exigentes y se presenta como un regalo perfecto para el día de la madre.

armani-si-paco-perfumerias

Armani Sì EDT

Armani Sì EDT, la fragancia perfecta para la primavera

Armani Sì Eau de Toilette es el último lanzamiento de la firma italiana con el que quiere brindar homenaje a su ya mítico perfume Armani Sì, pero en versión más ligera, más floral y con un toque extra de frescura.

Audaz y glamourosa, la nueva Eau de Toilette Armani Sì es un rotundo “SÍ” a las emociones más intensas y a la valentía por conseguir todo lo que nos propongamos. Una eau de toilette que intensifica los aspectos más intensos y elegantes de la mujer de hoy en día. Una mujer feliz consigo misma dispuesta a disfrutar al máximo de cada segundo.

Perfecta para la primavera, por sus notas de grosellas negras (fruta prohibida asociada a la pasión) cuenta también con una exquisita combinación de pera verde, mandarina, bergamota italiana, fresia y un suave toque de vainilla que la convierten en una fragancia dulce pero muy suave y fresca al mismo tiempo pero, sobre todo, extremadamente femenina. Si buscas un regalo para el día de la madre que pueda disfrutar todos los días, sin duda, esta nueva Armai Sì Eau de Toilette será aun acierto seguro.

armani-si-paco-perfumerias

Armani Sí EDP

Armani Sì EDP, para la mujer excepcional

Para las mujeres más excepcionales que les gustan los perfumes más marcados y duraderos, Armani Sì Eau de Parfum es la elección. Aunque vio la luz en 2013, se ha convertido ya en todo un clásico con un aroma inconfundible y embriagador. Un perfume intenso y lleno de la elegancia característica de esta mítica firma de moda.

Armani Sì Eau de Parfum contiene una combinación única de ingredientes que consiguen unos acordes olfativos inigualables creando un aroma excepcional que pone a flor de piel todos nuestros sentidos. El casis como nota de salida, fresia y rosa de mayo como notas de corazón y vainilla, pachuli, ambroxan y azmicle amaderado entre sus notas de fondo, la convierten en un perfume inconfundible que se distingue vayas donde vayas. Una sutil y fina fragancia ideal para regalar el día de la madre.

¿Has probado ya las dos nuevas propuestas de Armani Sì? Cuéntanos cuál es tu preferida para el día de la madre

 

 

+ There are no comments

Add yours