AURA, nuevo perfume de LOEWE

AURA, nuevo perfume de LOEWE


Nadie sabe qué es o que forma tiene. Es una mirada. No se puede controlar. Puro magnetismo. No puedes verlo…puedes sentirlo. Algo que te atrae, no se puede explicar. ¿Lo tienes, o no lo tienes? AURA de LOEWE.

Inspirado en el mundo de las musas y de la mano de la gran Linda Evangelista recorriendo la Gran Vía Madrileña, nace Aura de Loewe. Musa para el artista e icono para la mujer del día a día, así se define a la mujer Aura: Misterio e inspiración. Indudablemente, ella “lo tiene”.

En cuanto a sus notas, el nuevo perfume podría definirse como una apuesta floral y amaderada marcada por un efervescente y dulce halo de grosella, la modernidad del néctar de frambuesa y la sensualidad del sándalo de Australia. El toque femenino viene de la mano del exótico jázmin sambac y de unos ápices de sorprendente pimienta rosa, que dejan paso a un delicado corazón floral de la rosa de Otto. Todo ello rodeado por la emblemática huella de la piel Loewe que hace que el aroma sea simplemente perfecto.

AURA, nuevo perfume de LOEWE

AURA, nuevo perfume de LOEWE

“Un perfume floral y amaderado con notas de grosella, sándalo de Australia y un delicado corazón de la rosa de Otto y la emblemática piel Loewe.”

Aura de Loewe es la reinvención de un clásico. Con este perfume se busca hacer un homenaje a la historia de la marca y a su perfumería. Fiel a la herencia y a los orígenes de Loewe y fiel a la mujer moderna de los tiempos que corren, la tradicional fragancia se adapta a la actualidad y a la mujer trabajadora que reina en nuestras calles.

El aura es invisible e inmaterial, pero sorprendentemente, han logrado plasmar su espíritu en un acertadísimo frasco. Como no podía ser de otra manera, la transparencia y la luminosidad del aura Loewe se transmite a través de la pureza del vidrio. El tapón, siguiendo la inspiración Art Decó, recuerda al mismo que coronaba a la emblemática fragancia L2. Y siguiendo con el homenaje al savoir faire de casa, no podía faltar la exclusiva etiqueta de piel Loewe, marca que lleva más de 160 años elaborando artículos de piel de lujo.

Linda Evangelista protagoniza el spot de la nueva fragancia que comienza frente al escaparate de la icónica tienda de Loewe en Madrid, de la que se enamora. Después, atreviéndose incluso con el castellano y mientras multitud de hombres la admiran a su paso, explica el gran magnetismo que tiene Aura de Loewe mientras cruza con estilo los amplios pasos de cebra de la capital. Seduciendo a la cámara, Linda Evangelista refleja el aura de misterio e inspiración que rodea a esta fragancia.

Para ella, en cambio, las musas son «todas las mujeres fuertes, particularmente las madres solteras trabajadoras». Y nosotros estamos totalmente de acuerdo. Este perfume es para las mujeres reales del día a día, porque ellas sin pretenderlo, sí que cuentan con ese magnetismo especial. Y tú, ¿lo tienes?

+ There are no comments

Add yours