Autobronceador, el mejor aliado para lucir buen color

Autobronceador, el mejor aliado para lucir buen color


El buen tiempo se ha echado encima y todas queremos dejar de lado los pantalones y las chaquetas. ¿Que no te atreves a lucir piernas porque todavía no te ha dado tiempo a tomar el sol? No te preocupes, existen en el mercado un gran número de autobronceadores que nos ayudarán a conseguir un bronceado de escándalo en muy poco tiempo y sin necesidad de pasarnos largas horas bajo el sol.

Autobronceador ¿cómo funciona?

Hace ya algunos años que las grandes marcas de cosmética han ido sacando un gran número de autobronceadores, que nos ayudan a conseguir un fantástico color de piel.

El autobronceador es un cosmético que nos permite dar color a nuestra piel sin necesidad de exponernos al sol, evitando así los efectos contraproducentes que éste tiene sobre nuestra piel. El autobronceador funciona gracias a una serie de componentes que reaccionan al contacto con la queratina y otras proteínas de la epidermis. Lo que hacen los autobronceadores es dar color a la capa más superficial de la piel, como si de un tinte se tratara. La capa más externa de nuestra piel se elimina cada tres o cuatro días de forma natural, por lo que si el color no es de nuestro agrado, desaparecerá en unos días.

Autobronceador, cómo aplicarlo

Si quieres conseguir un bronceado uniforme y sin manchas debes aplicarlo correctamente. Lo ideal es hacerlo después de la ducha, con la piel limpia, y después de haber exfoliado todo el cuerpo. Aplica el autobronceador con la piel seca, comenzando por los pies y subiendo progresivamente de forma que no tengas que doblarte sobre las zonas donde ya lo has aplicado.

Una vez hayas aplicado el autobronceador por todo el cuerpo, lava bien la manos y espera 20 minutos antes de vestirte. Ah! y recuerda que no debes aplicarlo sobre el contorno de los ojos, cejas, antebrazos ni palmas de las manos ni de los pies.

Autobronceador, nuestra selección

Desde Paco Perfumerías te proponemos una pequeña selección de autobronceadores.

Crème Délicieuse Auto-Bronzante Clarins - Paco Perfumerias

Crème Délicieuse Auto-Bronzante Clarins

Uno es Crème Délicieuse Auto-Bronzante de Clarins, un tratamiento embellecedor que, gracias a su formulación enriquecida en Aloe Vera y manteca de cacao, envuelve la piel en un espectacular dorado, de irresistible suavidad y con aroma a cacao.

Otra de las opciones es Mousse Exquise SPF 15 Auto-Bronceadora de Clarins, un revolucionario producto que cuenta con tres usos: autobronceador, crema hidratante y protector solar SPF 15. De textura suave y ligera gracias a su composición en Aceite Esencial de Mirabelle, proporciona a la piel una luminosidad prolongada y saludable.

Gelée Auto-Bronzante Express Clarins - Paco Perfumerias

Gelée Auto-Bronzante Express Clarins

Gelée Auto-Bronzante Express de Clarins es uno de los productos indispensables para mantener la piel con un suave tono bronceado durante todo el año. Este gel autobronceador te aportará una protección adicional frente al envejecimiento prematuro. Con una sola aplicación, conseguirás un sutil tono bronceado, aunque también puedes aplicarlo con mayor frecuencia para conseguir una tonalidad más intensa de bronceado.

Eau Lactée Auto-Bronzante Clarins - Paco Perfumerías

Eau Lactée Auto-Bronzante Clarins

Y si lo que buscas es un producto específico para el rostro y escote, Eau Lactée Auto-Bronzante de Clarins es una gran elección. Se trata de un tratamiento autobronceador específico que consigue un suave bronceado en cara y escote aportando también un toque de luminosidad.

Flash Bronzer Lotion Autobronzant Corps Lancôme - Paco Perfumerías

Flash Bronzer Lotion Autobronzant Corps Lancôme

Por último, te recomendamos Flash Bronzer Lotion Autobronzant Corps de Lancôme, un autobronceador para el cuerpo que se seca en un tiempo récord y que consigue iluminar la piel y el rostro pero no la ropa, gracias a su novedoso sistema No-Transfer. Su textura en gel con color permite una aplicación uniforme. Además, está enriquecido con un agente hidratante y con vitamina E.

Y tú, ¿has elegido ya autobronceador para este verano? Cuéntanos cuál es tu favorito

 

+ There are no comments

Add yours