Baby Touch de Burberry, inocencia infantil

Baby Touch de Burberry, inocencia infantil


Cierra los ojos y piensa en el aroma de un bebé, fácil ¿verdad?. Si hay algo que suele gustar a cualquiera y que despierta lo más tierno de cada una es el aroma de un bebé. Suave, dulce y cargado de ternura. Un aroma a limpio lleno de inocencia que nos encanta. Que levante la mano quién no haya utilizado en más de una ocasión una fragancia infantil para el día a día ¡son irresistibles!

E irresistible es Baby Touch de Burberry, la fragancia más infantil y personal de la marca, ideal para las mamás y los papás amantes de los perfumes Burberry. Con un frasco muy similar a la línea para adultos Touch, pero con unos toques infantiles que lo llenan de inocencia sin perder ni un ápice de elegancia. Además, la graciosa forma curva de su pie hacen que el frasco pueda balancearse como si meciéramos a un bebé.

Baby Touch de Burberry, para los bebés más presumidos

Baby Touch Burberry - Paco Perfumerias

Baby Touch Burberry

Creada en 2002 por Michel Girard, Baby Touch de Burberry no sólo no pasa de moda, sino que ha conseguido convertirse en una de las fragancias infantiles preferidas por muchas familias en todo el mundo. Con notas frescas y suaves pero sin perder la elegancia que Burberry confiere a todos sus perfumes.

En sus notas de salida, la mandarina, la hierbabuena, el jazmín y la flor de azahar le dan un toque de frescura y suavidad, un aroma a limpio que tanto nos gusta reconocer en los más pequeños. Luego, las violetas y la vainilla fresca le aportan el toque floral que la hacen inconfundible y le da un punto especial para diferenciarse del resto de fragancias infantiles.

Pero además, pensando en la delicada piel de los más pequeños, la línea cuenta también con Baby Touch de Burberry sin alcohol, una eau de toilette con las mismas características que la original pero sin una gota de alcohol. Por lo que es ideal para los bebés más pequeños respetando su piel y evitando ningún tipo de irritación.

¿Todavía no conoces Baby Touch de Burberry? Pruébala, ¡la querrás también para ti! 😉

 

 

 

 

 

 

+ There are no comments

Add yours