Baume Corps Super Hydratant de Clarins, la hidratación perfecta para la piel

Baume Corps Super Hydratant de Clarins, la hidratación perfecta para la piel


Seguro que, con la llegada del verano y del calor, te cuesta mucho más hidratar tu piel. Pero no debes caer en el error de dejar de lado la hidratación durante esta época del año ya que, lejos de no ser necesaria, es fundamental. Durante el verano, el sol y, la sal del agua del mar y el cloro de las piscinas dañan nuestra dermis dejándola reseca y deshidratada. Si buscas una hidratante que se absorba rápidamente sin dejar sensación grasa, te presentamos Baume Corps Super Hydratant de Clarins. Una loción súper hidratante y muy ligera que te ayudará a regenerar tu piel al instante.

Baume Corps Super Hydratant de Clarins, ilumina tu piel

Baume Corps Super Hydratant Clarins - Paco Perfumerías

Baume Corps Super Hydratant Clarins

Baume Corps Super Hydratant de Clarins es una leche hidratante apta para todo tipo de pieles, incluso las más grasas, ya que se absorbe de forma inmediata sin dejar ninguna sensación pegajosa en la piel.

Además, gracias a su exquisita composición, Baume Corps Super Hydratant de Clarins realiza sobre el cuerpo un suave efecto exfoliante eliminando las células apagadas y escamosas y aportando una luminosidad extra.

Gracias a su inmediata absorción, puedes vestirte al momento dejando un suave y agradable perfume. Además, gracias a su alta tolerancia dermatológica, puedes aplicarla tras la depilación.

Para conseguir una piel radiante, Clarins nos presenta en este Baume Corps Super Hydratant una combinación perfecta de los ingredientes más selectos. La leche de Melocotón y el Karité nos aportan un extra de suavidad e hidratación, mientras que el Kukui de Hawai y la Flor de Naranjo ayudan a reducir visiblemente los signos de envejecimiento provocados por el sol, el agua y el aire acondicionado.

Clarins, más de 60 años cuidando de nuestra piel

Clarins te ofrece tratamientos para todo tipo de pieles y necesidades durante todo el año, como cremas, sérums, perfumes y maquillaje para todas las edades. En la tienda online y tiendas físicas de Paco Perfumerías puedes encontrar todos los productos que necesitas para el cuidado de tu piel.

Además, Clarins tiene muy en cuenta también a los hombres, ya que tanto la estructura como el funcionamiento de su piel,  es muy diferente. Por ello, cuenta con Clarins Men una línea especialmente pensada para cubrir las necesidades específicas de la piel masculina.

¿QUIERES GANAR UN BAUME CORPS SUPER HYDRATANT DE CLARINS? 

Paco Perfumerías quiere regalarte un Baume Corps Super Hydratant de Clarins de 400 ml.

¿Quieres que este regalo llegue a tu casa? ¡Entra en nuestra página de Facebook www.facebook.com/pacoperfumerias y participa!

¡Dale a “Compartir” a la publicación del sorteo!

CONDICIONES PARA PARTICIPAR:

  1. Ser fan de la página de Facebook de Paco Perfumerías. Dale a “Me Gusta” para seguir todas nuestras novedades y promociones.
  2. Accede a la publicación del sorteo en Facebook, dale a “Me Gusta”.
  3. Responde a la pregunta efectuada en la publicación de Facebook.
  4. El sorteo se cerrará el día viernes 3 de julio de 2015 a las 12.00 h. ¡Estate atento/a a nuestra página de Facebook para saber si eres el/la ganador/a.

OTRA INFORMACIÓN:

  • El ganador/a será elegido/a al azar mediante “randomnumbergenerator” para asegurar aleatoriedad.
  • Se grabará el proceso de selección del ganador/a y se hará público el vídeo en el canal de Youtube de Paco Perfumerías.
  • Nos pondremos en contacto con el ganador/a a través de Facebook para hacerle llegar el premio.
  • Este sorteo no está promocionado, administrado ni avalado en ningún sentido por Facebook, por lo que ningún participante podrá hacer a Facebook responsable del mismo.

7 Comments

Add yours
  1. 1
    Marta Montero Toro

    ¡Hola amigos! Esta crema de Clarins promete tener todas las cualidades que busco en una loción corporal, ¡gracias por la información y por el sorteo! Me he apuntado ya, ¡gracias!

  2. 2
    Esther Santacreu Navarro

    la a tod@s! Para una piel brillante, bien hidratada y de suave al tacto, que mejor que usar la crema Clarins Baume Corps Super Hydratant. Es de diez! Quedo apuntada. Gracias!

  3. 6
    Esther Santacreu Navarro

    Utilizo asiduamente los productos Clarins faciales, me encantaría probar la loción Baume Corps, seguro que es de diez como todos los productos Clarins.

+ Leave a Comment