BB Cream y CC Cream, ¿diferencias?

BB Cream y CC Cream, ¿diferencias?


Con la llegada del calor seguro que no te apetece tanto ponerte la base de maquillaje a diario, ya que, por lo general, suelen resultar bastante pesadas. Además, con el sudor, suelen moverse y crear resultados bastante antiestéticos. Sin embargo, si eres de las que no quieren salir de casa con la cara lavada y prefieres disimular las pequeñas imperfecciones, encontrarás dos grandes aliadas para esta época del año: las BB Cream y las CC Cream. Pero ¿sabes cuáles son sus diferencias?

BB Cream, la comodidad en un gesto

Hace ya algunos años que las BB Cream comenzaron a ganar presencia en nuestro mercado. Y es que, ante todo, nos aportan una gran comodidad. Las BB Cream (Beauty o Blemish Balm) son cremas que hidratan, reparan y eliminan brillos e imperfecciones en un solo gesto, dejando sobre el rostro un sutil color que se funde con el tono de la piel. Además, muchas de ellas incluyen ya factor de protección solar, por lo que también nos protegen de los rayos del sol y evitan la aparición de manchas en el rostro.

bb cream y cc cream diferencias - paco perfumerias

HYDRAGPS BB Fluide Anne Möller

Muchas mujeres consideran a las BB Cream la versión actualizada de las clásicas hidratantes con color que vieron la luz hace ya algunos años. No obstante, las BB Cream contienen fórmulas más sofisticadas y suelen tener un tono de cobertura un poco mayor. En Paco Perfumerías tenemos una gran variedad de BB Cream y, entre las últimas novedades, está BB Fluide Hydratant de Anne Möller, un paso por delante en cuanto a BB Cream. Un fluido hidratante perfeccionador del tono, que guía el agua hacia donde tu piel más lo necesita.

bb cream y cc cream diferencias - paco perfumerias

Top Secrets All-in-One BB Cream YSL

Otra de las opciones que te recomendamos es Top Secrets All-in-One BB Cream de Yves Saint Laurent. Una exquisita emulsión cuya formulación contiene un toque iridiscente que unifica el tono, enmascara imperfecciones, hidrata e ilumina. Además, incluye factor de protección SPF 25 para evitar la aparición de manchas en la piel.

BB Cream y CC Cream, ¿diferencias?

bb cream cc cream diferencias - paco perfumerias

Skin Best CC Cream Biotherm

Ahora bien, en los últimos años han salido al mercado numerosas CC Cream ¿sabes lo que son y en qué se diferencian de las BB Cream? Ambas son muy parecidas pero las CC Cream (Color Correction) añaden una mayor cobertura, por lo que son perfectas si tienes que corregir mayores imperfecciones. Además, son de textura aún más liviana que las BB Cream, por lo que obstruyen menos los poros,  siendo ideales para las pieles más grasas.

En cuanto a las CC Cream, una gran elección es Skin Best CC Cream de Biotherm. Un perfeccionador cutáneo que reduce el tamaño de los poros, las líneas de expresión y las pequeñas imperfecciones.

bb cream cc cream diferencias - paco perfumerias

City Miracle CC Cream Lancôme

Otra opción es City Miracle CC Cream de Lancôme que ayuda a proteger la piel de agresiones externas diarias como la polución o la contaminación al tiempo aporta color al rostro. Esta CC Cream de Lancôme corrige las imperfecciones e ilumina el rostro. Además, es ideal para las pieles más sensibles, ya que incluye factor de protección 50.

BB Cream y CC Cream, diferencias ¿ya sabes cuál elegir?

 

1 comment

Add yours

+ Leave a Comment