Bio Performance Glow Revival Serum de Shiseido, la solución para las pieles apagadas

Bio Performance Glow Revival Serum de Shiseido, la solución para las pieles apagadas


El sol, el frío, la polución… son muchos los factores externos que día a día someten a nuestra piel a numerosas agresiones que la van debilitando y haciendo perder la luminiosidad. La piel del rostro, es especialmente sensible a estas agresiones por lo que requiere unos cuidados especiales. Para conseguir la regeneración de la piel, acaba de ver la luz un revolucionario tratamiento Bio Performance Glow Revival Serum de Shiseido.

Bio Performance Glow Revival Serum

bio-performance-glow-revival-serum-paco-perfumerias

Bio Performance Glow Revival Serum de Shiseido

Uno de los productos estrella de la temporada es Bio Performance Glow Revival Serum de Shiseido, un producto capaz de regenerar y reparar el sistema capilar sanguíneo de la piel del rostro, deteriorado por las agresiones externas y la edad.

Gracias a su tecnología micro-intensiva, Bio Performance Glow Revival Serum despierta las células del rostro aportándole vida a la piel. Además, consigue minimizar las rojeces y poros y homogeneizar el tono de la piel aportando luminosidad.

El resultado es una piel radiante, llena de suavidad y luminosidad desde la primera aplicación ya el extracto de Espino Blanco Occidental consigue una estimulación de la circulación sanguínea desde forma inmediata.

Para una mayor efectividad, prueba a aplicar Bio Performance Glow Revival Serum de Shiseido mañana y noche tras la limpieza del rostro y antes de la crema hidratante o regeneradora. Además, es recomendable comenzar aplicándolo suavemente por todo el rostro y después realizar movimientos circulares en las zonas más dañadas.

Y para conseguir resultados espectaculares, combínalo con Ultimune Power Infusing Concentrate de Shiseido, otro revolucionario sérum que acaba de lanzar la firma de cosmética japonesa.

Atrévete a probar Bio Performance Glow Revival Serum, ¡tu piel te lo agradecerá!

+ There are no comments

Add yours