Biosource Balm-to-Oil de Biotherm, limpieza extraordinaria

Biosource Balm-to-Oil de Biotherm, limpieza extraordinaria


La limpieza diaria del rostro es tan importante como escoger una hidratante adecuada a nuestras necesidades. Sin embargo, muchas ocasiones, por pereza, falta de tiempo o simplemente por desconocimiento, no damos a este paso la importancia que se merece. Pero tan agresivo es para nuestro rostro no limpiarlo como no usar los productos adecuados. Durante el día, no sólo el maquillaje obstruye nuestros poros, sino que la polución y demás agentes, van dejando residuos sobre nuestra piel, por lo que es necesario limpiarla a diario.

Por eso queremos presentarte un nuevo producto que seguro hará mucho más fácil la limpieza del rostro, Biosource Balm-to-Oil de Biotherm. La firma francesa de cosmética, especialista en el cuidado de las pieles más delicadas, ha creado este novedoso producto que seguro te encantará.

Biosource Balm-to-Oil de Biotherm, limpieza perfecta en un solo paso

Biosource Balm-to-oil Biotherm - Paco Perfumerias

Biosource Balm-to-Oil de Biotherm

Biosource Balm-to-Oil de Biotherm es un extraordinario bálsamo que se transforma en un suave aceite limpiador que se funde con la máxima sedosidad con la piel. La principal novedad que introduce es que, al contacto con la piel, cambia su textura cremosa en un aceite sedoso que se funde para retirar el maquillaje y el resto de impurezas de forma inmediata. Además, es eficaz incluso con los maquillajes resistentes al agua.

Su acción elimina en profundidad las impurezas de la piel, dejándola limpia y purificada y con una extraordinaria sensación de bienestar. Tan sólo hay que aplicarlo sobre las palmas de las manos y masajear suavemente sobre la piel del rostro seca. Luego, basta con emulsionar con agua y aclarar bien  para conseguir una piel limpia, hidratada y sin ninguna película grasa.

Además, por su facilidad de uso, este nuevo producto de Biotherm es ideal para utilizar bajo la ducha.

¿Has probado ya Biosource Balm-to-Oil de Biotherm? ¡Cuéntanos tus experiencias!

 

+ There are no comments

Add yours