Biotherm Blue Therapy Accelerated Crème, eficacia reparadora

Biotherm Blue Therapy Accelerated Crème, eficacia reparadora


Biotherm nos trae la nueva crema reparadora anti-edad Blue Therapy Accelerated Crème. Esta crema se caracteriza por su sedosidad y por ser un concentrado de extracto de Alga de Juventud o “Alaria Esculenta”, proveniente de las aguas glaciales de Groenladia, en una textura gel acuosa ultra-ligera.

Blue Therapy Accelerated Crème, sedosa y reparadora

La nueva crema posee una textura sedosa y tiene una absorción ultra que da la sensación de fundirse con nuestra piel al instante, liberando todo su poder reparador para luchar contra los signos visibles de la edad. El resultado es una nueva experiencia sensorial, consiguiendo una sensación de absoluto frescor y bienestar en el rostro.

Blue Therapy Accelerated Crème - Paco Perfumerias

Blue Therapy Accelerated Crème – Paco Perfumerias

La crema Blue Therapy Accelerated Crème destaca no sólo por su sedosa textura y por el brillo y luminosidad que aporta a nuestra piel, sino también por su doble poder anti-edad. En primer lugar es una crema que combate las arrugas, manchas oscuras y la falta de firmeza en la piel.

Estudios recientes demuestran que sólo el 20% de los signos de envejecimiento son provocados por el paso del tiempo, mientras que el otro 80% vienen provocados por nuestro estilo de vida, generalmente con un elevado grado de estrés, y por diversos factores ambientales a los que estamos sometidos durante toda nuestra vida como el calor o el frío.

La nueva crema Blue Therapy Accelerated Crème promete evitar ese 80% de los signos de envejecimiento prematuro ya que tiene una acción inmediata sobre nuestra piel y las células dañadas por estos factores recuperan su aspecto normal, atenuando la inflamación microcelular que da pie al aspecto de envejecimiento prematuro.

Tratamiento anti-edad eficaz y completo

La firma Biotherm se ha preocupado de ofrecernos el complemento perfecto para la crema Blue Therapy Accelerated Crème. Y es que el el Blue Therapy Accelerated Serum es el complemento ideal para completar un tratamiento anti-edad de primer nivel y que nada tiene que enviar a otros muchos tratamientos, sino todo lo contrario. El sérum Blue Therapy Accelerated Serum y la crema Blue Therapy Accelerated Crème forman un equipo invencible a la hora de mejorar el aspecto de tu piel, devolviéndote toda la luminosidad, firmeza, suavidad y color rosado que tanto ansiamos.

¿Has probado ya Blue Therapy Accelerated Créme? Dinos qué te ha parecido.

+ There are no comments

Add yours