Black Opium: el nuevo perfume del “glamour” de YSL

Black Opium: el nuevo perfume del “glamour” de YSL


¿Buscas la mejor fragancia de cara al invierno? En Paco Perfumerías queremos descubrirte Black Opium, el innovador aroma de Yves Saint Laurent para caldear las noches más frías. Si quieres saber cómo huele Black Opium, imagina una explosión de adrenalina a través de aromas excitantes, o un destello en la noche a base de café y jazmín. Si piensas comprar un perfume o regalar una colonia de mujer para  navidad, acertarás de lleno con esta fragancia.

Black Opium, perfume para mujer de YSL

Black Opium, perfume para mujer de YSL

Poco a poco llega el frío del invierno, y necesitamos aromas vivos e intensos que nos devuelvan la vitalidad y caldeen el ambiente. Hoy nos envolvemos en una capa dulce, cálida y llena de vida con este perfume: Black Opium de Yves Saint Laurent que se inspira en el espíritu rebelde e incansable de la mujer rockera, moderna y sexy para crear una fragancia adictiva que despertará tus sentidos y atraerá todas las miradas. ¡Perfecta para las chicas más atrevidas y rebeldes!

¿Quieres conocer el secreto de Black Opium online, sin salir de casa? Evocar su atractivo aroma es difícil con palabras, pero vamos a intentarlo desgranando su innovadora fórmula:

Las notas de salida de este perfume son el pimiento rosa, la flor de azahar del naranjo y la pera, aportando la sofisticación y dulzura necesarias para Yves Saint Laurent. Estos aromas son muy adecuados para la llegada de la estación fría, pues permanecen en la piel durante mucho tiempo manteniendo su maravilloso olor sin importar la furia de los elementos.

Por otra parte, sus dos notas de corazón son café y jazmín. Ambas dotan a este perfume de una dosis de adrenalina y sensualidad que lo hacen perfecto para salir a disfrutar de la noche y la fiesta sin pasar desapercibida. El fondo de esta fragancia está compuesto por vainilla, pachulí y cedro, creando un juego de contrastes único que te enamorará.

Black Opium de Yves Saint Laurent cuenta con un hermoso frasco inspirado en la estética glam-rock: vestido de negro glitter, el packaging deslumbra con sus destellos como las estrellas en el cielo nocturno, mientras que en su centro destaca una placa rosa… ¡Indicando que este perfume también va dirigido a las mujeres más sofisticadas!

Y tú, ¿te atreves a brillar con Black Opium? Hazte con ella en nuestras tiendas y perfumería online y disfruta de este perfume seductor y rebelde

¿Quieres conseguir Black Opium de Yves Saint Laurent? ¡Participa en nuestro sorteo!

Paco Perfumerías quiere regalarte Black Opium de Yves Saint Laurent 30 ml.

¿Quieres que este regalo llegue a tu casa? ¡Entra en nuestra página de Facebook www.facebook.com/pacoperfumerias y participa!

¡Dale a “Compartir” a la publicación del sorteo!

CONDICIONES PARA PARTICIPAR:

  1. Ser fan de la página de Facebook de Paco Perfumerías. Dale a “Me Gusta”para seguir todas nuestras novedades y promociones.
  2. Accede a la publicación del sorteo en Facebook, dale a “Me Gusta”.
  3. Responde a la pregunta efectuada en la publicación de Facebook.
  4. El sorteo se cerrará el jueves 19 de noviembre de 2015 a las 12.00 h. ¡Estate atento/a a nuestra página de Facebook para saber si eres el/la ganador/a.

OTRA INFORMACIÓN:

  • El ganador/a será elegido/a al azar mediante “randomnumbergenerator” para asegurar aleatoriedad.
  • Se grabará el proceso de selección del ganador/a y se hará público el vídeo en el canal de Youtube de Paco Perfumerías.
  • Nos pondremos en contacto con el ganador/a a través de Facebook para hacerle llegar el premio.
  • Este sorteo no está promocionado, administrado ni avalado en ningún sentido por Facebook, por lo que ningún participante podrá hacer a Facebook responsable del mismo.

 

8 Comments

Add yours

+ Leave a Comment