Black Opium Yves Saint Laurent, nueva Eau de Toilette

Black Opium Yves Saint Laurent, nueva Eau de Toilette


Si el otoño pasado Yves Saint Laurent nos sorprendría con Black Opium Eau de Parfum, una fragancia cargada de intensidad, en esta ocasión, la firma francesa nos ofrece una nueva versión renovada Black Opium Yves Saint Laurent Eau de Toilette, toda una apuesta para esta nueva época del año.

Atrás ha quedado el verano con sus aromas suaves y frescos y la nueva estación nos lleva de lleno a una época más dulce e intensa. Pero no a todas nos gustan los perfumes recargados, por ello, Yves Saint Laurent nos presenta esta nueva versión ligera de Black Opium, una eau de toilette con un aroma dulce pero en ningún momento empalagoso. Una fragancia electrizante y adictiva que seguro te seducirá.

Black Opium Yves Saint Laurent Eau de Toilette, inyección de adrenalina

Black Opium Yves Saint Laurent Eaut de Toilette - Paco Perfumerias

Black Opium Yves Saint Laurent Eaut de Toilette

Como te decíamos, Black Opium Yves Saint Laurent Eau de Toilette es una fragancia completamente adictiva que te seduce desde la primera nota con una increíble inyección de adrenalina. El café negro de la fragancia original Black Opium se transforma en un luminoso café verde, mucho más suave, con un corazón de jazmín. Una de las principales claves de esta nueva eau de toilette de Yves Saint Laurent es la casi incongruente combinación entre lo dulce y lo amargo, gracias al grano de café verde que le aporta un toque exquisito e inconfundible pero mucho más suave que el de la versión original.

El resto de ingredientes dan un toque más dulce a esta increíble y exitosa mezcla con notas frutales, de grosella negra, ralladura de pera, jazmín y flor de naranjo. En sus notas finales, el almizcle y la madera blanca le aportan una misteriosa elegancia que la hace irresistible.

Fascinante y seductoramente intoxicante, Black Opium Yves Saint Laurent Eau de Toilette es mucho más floral y afrutada que la original pero sin perder sus señas de identidad.

Para su presentación, Yves Saint Laurent ha vuelto a apostar por la estética glam rock, al igual que hizo con Black Opium Eau de Parfum, aunque en esta ocasión con una botella brillante de color rosa intenso y acabado diamante.

Y si quieres descubrir todos los secretos del perfume original, no te pierdas “Black Opium: el nuevo perfume glamour de Yves Saint Laurent

+ There are no comments

Add yours