Body brushing: cepillate en seco

Body brushing: cepillate en seco


Si te preocupa tu piel y no solamente la del rostro si no la del cuerpo también, te vamos a enseñar una nueva forma de cuidarla para que luzca más sana y brillante y que poco a poco atenuará la temida celulitis que tanto nos preocupa a todas las mujeres en esta época del año.
Hay que decir que no es una práctica que de resultados rápidamente por lo que habrá que tener constancia y paciencia en nuestra andadura contra la piel de naranja.

Body brushing, el cepillado en seco

Body brushing, el cepillado en seco

Body brushing, el cepillado en seco

La técnica de body brushing o el cepillado en seco en un método utilizado en la cultura hindú de la curación y la limpieza en las filosofías Ayurveda. Consiste en el cepillado de la piel haciendo círculos y de forma ascendente como os mostramos en la fotografía.

De esta forma, lo que conseguimos es activar el sistema linfático del organismo a la vez que eliminamos las células muertas de nuestra piel. El sistema linfático es muy importante en nuestra salud ya que es el organismo que se encarga de eliminar las toxinas del cuerpo y ayuda a combatir la retención de líquidos. A través de la linfa eliminamos también la grasa acumulada al igual que tonificamos las fibras musculares o aliviamos las contracturas entre otros beneficios.

Como ves aporta muchos beneficios tanto de manera externa como interna y solamente hacen falta 5 minutos una vez a la semana por lo que es muy fácil incluirlo en nuestro ritual de belleza.

Anticelulíticos que ayudan

Además de utilizar esta técnica es importante que se complemente con una vida sana, duchas de agua fría para tonificar la piel, ejercicio y reducir el consumo de ciertos alimentos como puedan ser el café, la sal o el azúcar.

Por otro lado, existen varios anticelulíticos en el mercado que pueden ser nuestros mejores aliados ya que al hacer esta exfoliación con el cepillo nuestra piel queda mucho más receptiva a los tratamientos posteriores.

Shiseido Advanced Body Creator Super Slimming Reducer

Shiseido Advanced Body Creator Super Slimming Reducer

Algunos de los que más nos gustan a nosotros y que sabemos que dan muy buenos resultados podrían ser:

Aunque si lo prefieres siempre te puedes acercar a cualquiera de nuestras tiendas físicas o llamar al teléfono de atención al cliente donde nuestro personal especializado te ayudará a elegir el mejor anticeluíitico para tus necesidades.

Atrévete a probar la nueva técnica de moda contra la celulitis.

+ There are no comments

Add yours