Boss Bottled Intense de Hugo Boss, la fragancia para el ‘Hombre de Hoy’

Boss Bottled Intense de Hugo Boss, la fragancia para el ‘Hombre de Hoy’


Si te pedimos que describas ‘The Man of Today’ (el hombre de hoy), ¿cómo lo harías? Hugo Boss lo tiene claro, y ha querido plasmarlo en un Manifiesto donde revela los valores del Hombre de Hoy. Una nueva visión de la masculinidad con la superación, el éxito, la motivación y la integridad como principales valores. Y para celebrarlo, la firma nos presenta Boss Bottled Intense, una nueva fragancia que describe a la perfección a este nuevo hombre.

Boss Bottled Intense de Hugo Boss, su fragancia más oriental

Boss Bottled Intense de Hugo Boss - Paco Perfumerías

Boss Bottled Intense de Hugo Boss

Después de haber conseguido vender más de 57 millones de frascos de su ya mítica Boss Bottled, Hugo Boss nos sorprende ahora con una nueva versión con notas orientales. Una nueva fragancia con la que quiere transmitir toda la fuerza y energía del ‘Man of Today’ y con la que la firma quiere rendir homenaje al hombre actual, un hombre con carácter y fortaleza.

Boss Bottled Intense de Hugo Boss cuenta con intensas notas amaderadas, especias y con una poderosa concentración de aceites preciosos que la convierten en una Eau de Toilette única. En sus notas de salida, la Manzana Brillante Roja deja paso a la Flor del Naranjo Verde y al Limón. Las especias como el Clavo y la Canela predominan en sus notas de corazón, mientras que la Madera de Cedro, la Madera de Olivo y la Madera de Sándalo son el punto fuerte de sus notas de fondo. El resultado de esta increíble combinación es una fragancia menos dulce pero más intensa e, inequívocamente masculina.

Gerard Butler, embajador de Boss Bottled Intense de Hugo Boss

Para el lanzamiento de Boss Bottled Intense y su nuevo manifiesto de ‘Man of Today’, Hugo Boss ha apostado por Gerard Butler, un actor que encarna a la perfección la fuerza y la masculinidad de hoy en día: confianza en sí mismo, coraje, integridad y estilo.  Una firme personalidad para una intensa fragancia.

Gerard Butler asegura que “no estamos atados de forma tan fuerte como lo estábamos en el pasado y creo que esto es algo muy positivo. Uno de los mejores valores que tiene el ‘Man of Today’ es que puede hacer muchas cosas en su carrera, pero también en su vida personal, en sus aficiones y en sus relaciones”.

Consigue una bolsa de viaje por la compra de Boss Bottled Intense de Hugo Boss en Paco Perfumerías

Boss Bottled Intense de Hugo Boss - Paco PerfumeríasY pensando ya en el verano, Paco Perfumerías quiere hacerte un regalo muy especial. Por la compra de Boss Bottled Intense 100 ml vaporizador en nuestra tienda online, conseguirás esta fantástica bolsa de viaje Hugo Boss totalmente gratis. ¡Entra ya en nuestra página web y hazte con ella!

¿Has probado ya Boss Bottled Intense de Hugo Boss? Cuéntanos, ¿quién es para ti ‘The Man of Today’?

 

+ There are no comments

Add yours