Boss Bottled Tonic: la nueva fragancia masculina de Hugo Boss

Boss Bottled Tonic: la nueva fragancia masculina de Hugo Boss


Boss Bottled Tonic es la nueva fragancia para hombres de Hugo Boss. De la mano de Gerard Butler como embajador de la marca, este perfume representa un nuevo tipo de masculinidad que huye de estereotipos raídos y abraza nuevos valores. Decidido, entregado y apasionado por alcanzar el éxito, así definimos al hombre cosmopolita y actual que utiliza esta fragancia.

Boss Bottled Tonic es más fresca y vigorizante, la colonia perfecta para verano. Mezcla notas cítricas como pomelo, naranja amarga y limón acompañado de un toque penetrante del jengibre que se añade a ingredientes ya presentes en la fragancia clásica de Hugo Boss, como clavo, el geraneo o la canela. El toque final lo dan las notas varoniles del vetiver con matices amaderados.

El frasco de la última novedad para esta primavera verano 2017 Boss Bottled Tonic aporta un cambio significativo al diseño simple, sofisticado y elegante del perfume original; Unos tonos azulados que transmiten la frescura y la ligereza perfecta para este verano 2017. Una novedad para hombres que buscan el éxito no solo en su profesión sino en todos los ámbitos de su vida.

El actor escocés lleva varios años representando la marca Hugo Boss, cuenta en la revista GQ, que es un hombre emprendedor y con muchas ganas de seguir creciendo tanto laboral como personalmente; un embajador que se identifica a la perfección con la marca. Butler tiene un traje en el armario para cada ocasión, con esto hace un símil y explica que todo hombre tiene que tener distintos perfumes. “Bottled es una fragancia cálida, tiene solidez, huele increíble y Boss Bottled Tonic es más energizante, es perfecta para el verano, para tomarse un respiro, hacer una escapada… en mi caso muchas veces es una verdadera necesidad” dice Gerard Butler, actor y embajador de Hugo Boss.

+ There are no comments

Add yours