Boss Ma Vie, el perfume para la mujer independiente, de Hugo Boss

Boss Ma Vie, el perfume para la mujer independiente, de Hugo Boss


Hace unas semanas que entró el otoño, y aunque el frío no ha llegado del todo, lo cierto es que en los escaparates empezamos a ver colores más otoñales que se alejan del vivo verano. Lo mismo nos ocurre con los perfumes: las fragancias más frescas dejan paso a otras de familias olfativas más florales como es el caso de Hugo Boss y su nuevo perfume Boss Ma Vie.

Boss Ma Vie de Hugo Boss. Perfume para mujer

Boss Ma Vie de Hugo Boss. Perfume para mujer

Esta nueva fragancia está inspirada en una mujer con espíritu independiente, femenina y con confianza en sí misma. Su fragancia nos evoca a una mujer que sabe apreciar los instantes que le regala el día a día, ya sea un paseo al atardecer o el simple roce del sol con su piel.

Si desgranamos el perfume, observaremos como cada una de sus notas encajan a la perfección, ayudando a construir todas estas sensaciones:
Su nota de salida es la flor de cactus, aportando modernidad y originalidad a la fragancia. Esta planta desértica es conocida por su estimulante frescura, y hace única la primera impresión de este perfume.

El corazón está compuesto por un ramillete floral rosa con capullos de rosas y flores de jazmín, creando una suave pero intensa naturalidad floral. Estas notas, presentes en otras colecciones de la firma, son las encargadas de aportar el halo de feminidad que rodea a Boss Ma Vie de Hugo Boss.

La madera de cedro que compone el fondo de esta fragancia, contribuyen al clima de confianza y bienestar. La calidez de un bosque puro y de la madera de cedro, inspiran a la mujer a dedicarse un momento de paz para sí misma.

Boss Ma Vie de Hugo Boss, se ha lanzado al mercado en 2014 avalada por el éxito de sus predecesoras, las fragancias de la firma Hugo Boss: Boss Jour y Boss Nuit.

En cuanto al frasco, Boss Ma Vie sigue un diseño similar al de Boss Jour y Boss Nuit: El diseño del frasco es el mismo pero en este caso con un color rosa palo que contrasta con la sobriedad de la noche (Boos Nuit) y la luminosidad del día (Boss Jour).

Y no solo comparten estos detalles, si no que estos tres perfumes también poseen como embajadora a la impresionante Gwyneth Paltrow, un claro ejemplo actual de la mujer fuerte, femenina e independiente a la que se dirige esta fragancia. ¿Y tú, sabes como ella disfrutar del día a día?

+ There are no comments

Add yours