Brit Rhythm for Women Floral de Burberry, déjate sorprender

Brit Rhythm for Women Floral de Burberry, déjate sorprender


Toda la energía y adrenalina de la música se encierran en el frasco de Brit Rhythm for Women Floral de Burberry, la nueva incorporación a la colección Brit Rhythm de la firma británica. Una eau de toilette que te sorprenderá ya que, a pesar de estar inspirada en el lado más aventurero y salvaje de la música, cuenta con un toque floral que le otorga una dulzura especial.

Brit Rhythm for Women Floral de Burberry, un toque de dulzura

Brit Rhythm for Women Floral Burberry - Paco Perfumerias

Brit Rhythm for Women Floral Burberry

Como te decíamos, aunque la inspiración de la línea de Brit Rhythm sea la música en vivo y la energía que ésta desprende, la nueva fragancia Brit Rhythm for Women Floral de Burberry te sorprenderá por su toque de dulzura. Una eau de toilette sensual y floral que cuenta además con un inesperado toque afrutado.

La frescura te invade en sus notas de salida con una sorprendente mezcla de frutas de huerto, limones y naranjas de Sicilia que dan paso al embriagador corazón de jazmín egipcio, las flores de loto y la lila. Por su parte, las notas de fondo con maderas de ámbar secadas por el mar, se funden con el almizcle para darle un sutil punto de sensualidad que la convierte en una fragancia única.

Para su presentación Burberry ha apostado por el  mismo frasco y la misma forma rectangular de la familia Brit Rhythm. Un frasco con relieves en forma de tachas que nos llevan al lado más salvaje de la música y que, al tiempo, refleja las inesperadas combinaciones de aromas que esconde en su interior. Un sutil tono rosa claro en el envase y el packaging diferencian a esta nueva versión de Brit Rhythm For Women Floral de su antecesora.

Déjate seducir por el toque más aventurero de Brit Rhythm For Women Floral de Burberry

 

+ There are no comments

Add yours