Candy Florale de Prada, un dulce sueño

Candy Florale de Prada, un dulce sueño


Candy Florale de Prada, sólo con el nombre podemos dejar volar nuestra imaginación para descubrir la última fragancia de Prada. Suave, delicada y divertida, así es esta nueva eau de toilette dirigida a mujeres que saben lo que quieren y que no pierden la sonrisa ni un sólo momento.

Una nueva fragancia de la firma de moda italiana que quiere despertar el lado más seductor de la mujer dándole una chispa de picardía y, por qué no, travesura.

Candy Florale de Prada, dulzura chispeante

Candy Florale Prada - Paco Perfumerias

Candy Florale de Prada

Si eres una apasionada de los perfumes de Prada, esta nueva fragancia seguro que te conquistará. La fragancia, creada por la perfumista Daniela Andrier, nos transporta al mundo de una flor imaginaria ideada especialmente para Candy, la flor blanca Cosmos, una flor sofisticada y, cómo no, única. Sensual, divertida y atrevida.

El limoncello en sus notas de salida le dan un arranque espectacular que te conquista al instante, mientras que la peonía en su corazón y el fondo de caramelo, benjuí, miel y almizcle le dan el toque de dulzor e inocencia que una espera de la fragancia. Sin duda, una fragancia especial con aires primaverales que ha conseguido convencer a quien la prueba.

Su presentación no podía ser más inspiradora. Un frasco en tonos rosa con toques dorados y destellos de la blanca flor de Cosmos en su envase. Sencillez, elegancia y suavidad a partes iguales que le otorgan un aire especial.

Y para su lanzamiento, nadie mejor que la actriz Léa Seydoux, un rostro delicado y tierno que encarna a la perfección los valores de esta última fragancia que completa la trilogía Prada Candy junto a Candy Eau de Parfum y Candy L’Eau.

¿Te quedas con Candy Florale de Prada? ¡Cuéntanos tus impresiones!

 

+ There are no comments

Add yours