CH África y CH Men África de Carolina Herrera, descubre tu lado más aventurero

CH África y CH Men África de Carolina Herrera, descubre tu lado más aventurero


Ahora que se acerca ya el verano no resulta difícil echar a volar la imaginación y perdernos por idílicos paisajes que nos gustaría visitar. Carolina Herrera quiere ayudarnos a elegir destino para estas vacaciones con su último lanzamiento, dos ediciones limitadas de sus ya míticas fragancias CH. En esta ocasión nos invita a adentrarnos en un impresionante safari de la mano de CH África y CH Men África.

CH África y CH Men África de Carolina Herrera son todo un homenaje de la diseñadora venezolana a la tradición viajera de la firma. Una oportunidad para adentrarnos en una de las regiones más inspiradoras y mágicas del planeta desde una perspectiva diferente: a través de los colores de sus paisajes.

CH África de Carolina Herrera

CH África y CH Men África Carolina Herrera - Paco Perfumerias

CH África Carolina Herrera

El color de África queda perfectamente reflejado en la versión femenina de CH África de Carolina Herrera. Una fragancia creada para una mujer que no conoce los límites, que adora su libertad y que sabe disfrutarla con intensidad. Una fragancia que representa una fantástica aventura para descubrir nuevos horizontes.

La intensidad de la Naranja africana de rayas de tigre y la Violeta de sus notas de salida nos adentran de lleno en su corazón, compuesto por Canela, Iris y Té Roiboos. La base de esta fragancia CH África de Carolina Herrera incluye notas de incienso somalí y vainilla, una mezcla perfecta que revela toda la inmensidad de África en unas gotas.

Para esta edición limitada CH África de Carolina Herrera, la firma también ha transformado su mítico frasco. En esta ocasión, la diseñadora lo presenta vestido con una de las tendencias más fuertes de la temporada: el camuflaje. Piel estampada en tonos rosas y rojos y charms inspirados en la sabana africana.

CH Men África de Carolina Herrera

CH África y CH Men África Carolina Herrera - Paco Perfumerias

CH Men África Carolina Herrera

Carolina Herrera también quería homenajear a África con su fragancia masculina, por lo que para este 2015 también nos presenta una nueva versión de su ya mítica CH Men con CH Men África. Concebida como un reflejo de luz y sombras, esta nueva fragancia nos lleva de la mano a un mundo lleno de descubrimientos.

La Mandarina Ácida mezclada con la Salvia Aromática, Pimiento Verde y los Granos de Pimienta Rosa de Madagascar, abren esta fantástica fragancia que no te dejará indiferente. En sus notas de corazón, el café de Kenia con un sorprenderte acorde de Lino y Violeta realza la fragancia para dar paso a los aromas amaderados de sus notas de fondo.

Para la presentación de CH Men África de Carolina Herrera, la firma también ha apostado por vestir el frasco con un print de camuflaje pero en este caso con los colores clásicos verdes y marrones.  El tapón y los símbolos CH en dorado le aportan el toque de distinción al más puro estilo Carolina Herrera.

CH África y CH Men África de Carolina Herrera ¿nos vamos de safari?

2 Comments

Add yours

+ Leave a Comment