CH Men Privé, nuevo perfume masculino de Carolina Herrera

CH Men Privé, nuevo perfume masculino de Carolina Herrera


Si algo caracteriza a todas las fragancias de Carolina Herrera es la elegancia y la distinción. Y para este otoño que acabamos de estrenar, la diseñadora venezolana nos presenta una fragancia que sin duda se convertirá en uno de los mayores éxitos para estas próximas navidades: CH Men Privé, la nueva fragancia de Carolina Herrera.

La más pura esencia de un perfecto seductor, así es la nueva fragancia CH Men Privé de Carolina Herrera, un complemento perfecto para un hombre seguro de sí mismo que es capaz de dejar huella allá por donde pasa pero que, gracias a esta nueva fragancia consigue una seducción completa. El hombre CH Men Privé sabe lo que quiere y cómo conseguirlo.

CH Men Privé de Carolina Herrera, el nuevo arte de la seducción

CH Men Privé Carolina Herrera - Paco Perfumerias

CH Men Privé Carolina Herrera

Si estás ya pensando en un buen regalo para esta Navidad, no dejes escapar la oportunidad de probar CH Men Privé, la nueva fragancia masculina de Carolina Herrera. Un aroma inspirado en los hombres con un estilo innato pero que viven el día a día guiados por su propio instinto. Elegantes, modernos y sobre todo muy seguros de sí mismos.

Aunque puede parecer una fragancia pesada, Carolina Herrera ha querido presentar este nuevo perfume con unas notas de salida tremendamente frescas, con notas cítricas en forma de pomelo acompañadas de lavanda y notas especiadas de salvia, tomillo rojo y cardamomo. Una entrada espectacular que no deja indiferente.

En cuerpo central, las lujosas notas de whisky le dan un toque irresistiblemente masculino y seductor que convierten a CH Men Privé de Carolina Herrera en una fragancia única. Y para sus notas de fondo, el cuero aromatizado, un cierre espectacular para una combinación única que consigue una sensación de frescor irresistible.

Para el lanzamiento de CH Men Privé, la nueva fragancia masculina de Carolina Herrera, la firma ha apostado por uno de los modelos más destacados del momento, Justin Joslin, un ex jugador de fútbol americano que encarna a la perfección los valores de hombre seductor y seguro de sí mismo que inspira esta nueva fragancia. Un hombre con el mundo a sus pies que posee el poder de cautivar a cualquiera.

Atrévete a probar CH Men Privé de Carolina Herrera, seguro que te seducirá

 

+ There are no comments

Add yours