CH Sublime, la mujer sublime

CH Sublime, la mujer sublime


CH Sublime, nuevo perfume de Carolina Herrera

CH Sublime, nuevo perfume de Carolina Herrera

CH Sublime de Carolina Herrera. La fragancia se centra en recrear las cualidades olfativas que definen a la mujer Sublime: sofisticada, femenina, sensual y con sentido del humor.

Un reluciente jardín. Son las últimas horas de sol del día y sopla una suave brisa, pero el ambiente es cálido. Tallos verdes, frondosas flores y pálidas rosas en sus pétalos nos envuelven. Y el viento trae un ligero olor a rosas y orquídeas. En el centro del jardín, un exclusivo sofá de color morado. Sus bordes dorados contrastan con la sencillez de las salvajes flores que lo rodean. Es cómodo. Pero también sofisticado.

Sobre él, una mujer con vestido de cóctel, altos zapatos con un finísimo tacón y un gran lazo en su cabeza. Totalmente vestida de negro. Se ríe. Femenina, sofisticada, divertida y misteriosa.

¿Qué hará esta mujer en nuestro peculiar jardín? El sofá tiene la respuesta. Al tapizado en color morado, le acompañan unas inconfundibles letras doradas. Se repiten en una cuadrícula perfecta. Leas en la dirección que leas, siempre dicen lo mismo: CH. Así nos presentan su nueva fragancia: CH Sublime de Carolina Herrera.

Esta nueva fragancia, de la familia olfativa Chipre floral, nos despierta los sentidos con unas notas de bergamota y flor de la pasión, para posteriormente dejar paso a un corazón que destaca por la carismática combinación de rosas y orquídeas.

CH Sublime, nuevo perfume de Carolina Herrera

CH Sublime, nuevo perfume de Carolina Herrera

Una fragancia jovial y femenina que contrasta con la intensidad de unas interesantes notas de salida: Pachulí y un ligero toque a cuero.

Este toque más oscuro y sensual hace de CH Sublime una fragancia ideal para las últimas horas del día. Una fiesta en una sofisticada terraza con amigos, una cena con buen vino y buena conversación o un encantador paseo bajo las luces de la ciudad.

Cómo no, un perfume sublime debe ir acompañado de un sublime envoltorio. Su presentación sigue la línea más clásica: Un frasco cilíndrico rodeado por cuero de color morado oscuro, un tapón dorado también cilíndrico y un charm con las iniciales de la marca. Corona su envase un gran lazo color morado, característico de las colecciones de Carolina Herrera. Esta línea, está inspirada en las antiguas y glamurosas cajas que se utilizaban para guardar los sombreros y podemos ver su influencia en la marca desde que se creó el icónico perfume CH. ¿Se convertirá CH Sublime de Carolina Herrera en un referente de estilo, tal y como lo hizo su predecesor?

+ There are no comments

Add yours