CK One de Calvin Klein, frescor y sensualidad para ella y para él

CK One de Calvin Klein, frescor y sensualidad para ella y para él


¿Te gustan los perfumes suaves, frescos y que mantienen ese olor a limpio de primera hora de la mañana durante todo el día? Entonces tienes que probar CK One de Calvin Klein, una fragancia unisex apta para todos los públicos.

Si eres de las que prefieren un aroma fresco que dure todo el día y, por qué no, te gusta compartir fragancia con tu pareja y tener un perfume que os identifique a los dos, tu eau de toilette es CK One . Con una fragancia fresca pero con personalidad propia y un aroma único que os encantará. Un aroma ideal para todas aquellas personas que se preocupan por los aspectos más importantes de la vida, que no se dejan llevar por las apariencias y disfrutan de cada segundo.

Aunque en su lanzamiento, hace más de 20 años, la firma pensó sobre todo en un público juvenil, esta fragancia ha conseguido convertirse en todo un clásico de Calvin Klein apto para todas las edades gracias a su aroma fresco y duradero que consigue conquistar a todos los públicos. Frescura y perdurabilidad pero  con un toque final de sensualidad que lo convierten en una fragancia única e inimitable.

CK One, una combinación perfecta

CK-One-Paco-Perfumerías

CK One de Calvin Klein

CK One de Calvin Klein es una fragancia sencilla y ligera que contiene en sus notas de salida piña, cardamomo, bergamota, fresia y lima, que aporta un toque cítrico y refrescante. Una cuidada combinación de rosas, violeta, nuez moscada, jazmín y té verde conforman sus notas de corazón y, en sus notas de fondo, el musgo de roble, el almizcle, el sándalo y el ámbar crean una combinación perfecta. Sin duda una cuidada mezcla que convierten a CK One en un todo clásico de lo más actual.

En su presentación Calvin Klein ha seguido las líneas de su gama de perfumes. Formas sencillas y minimalistas con sutiles detalles de elegancia.

CK One de Calvin Klein, “para todos, para siempre”

CK One de Calvin Klein es una fragancia fresca y relajada con una sutileza que la hace única y con un efecto duradero para que su aroma te acompañe a lo largo de todo el día. Además, la firma tiene claro que sus seguidores más fieles quieren hacer perdurar este clásico a lo largo de tiempo y, tras más de 20 años en el mercado conquistando tanto a hombres como a mujeres, ahora se presenta con un sencillo pero rotundo “for all for ever”. Para todos los públicos y para siempre.

¿Ya te ha conquistado CK One?

+ There are no comments

Add yours