Concentré Correcteur Taches de Sisley, nuevo tratamiento antimanchas

Concentré Correcteur Taches de Sisley, nuevo tratamiento antimanchas


Sisley acaba de lanzar Concentré Correcteur Taches, un revolucionario tratamiento antimanchas de aplicación localizada que actúa sobre el tamaño e intensidad de las manchas de la piel. ¡Te contamos todos los secretos para que puedas preparar la piel para el verano!

Este nuevo tratamiento Concentré Correcteur Taches consigue regenerar la piel y actuar en tres áreas básicas, gracias a su fórmula enriquecida con una alta concentración de activos.

  • Acción aclarante. Consigue atenuar las machas, tanto las producidas por la edad como las que aparecen por el sol o por imperfecciones cutáneas. Una exclusiva combinación de tres activos (Vitamina C, extracto de Ruibarbo y el acetato de la Vitamina E), que consigue resultados visibles.
  • Acción exfoliante. Gracias a dos activos que estimulan la exfoliación natural de la piel (el extracto de flor de la higuera y el ácido salicílico), Concentré Correcteur Tachas de Sisley atenúa las manchas al favorecer la eliminación de las células muertas.
  • Acción calmante. Este nuevo tratamiento de Sisley también cuenta con acción calmante gracias al alfabisabolol de origen natural, la glicerina natural, el aceite de girasol y los aceites esenciales de salvia, lavanda y mejorana.

Concentré Correcteur Taches de Sisley, acción global

Concentré Correcteur Taches Sisley - Paco Perfumerías

Concentré Correcteur Taches Sisley

Tras cuatro semanas de aplicación, el tamaño y la intensidad de las manchas se reducen visiblemente, tanto las relacionadas con el sol y la edad como el resto de imperfecciones cutáneas. Además, gracias a su patentada combinación de activos, Concentré Correcteur Taches de Sisley consigue que la uniformidad de la tez se refuerce. No obstante, para prevenir la aparición de nuevas manchas sobre el rostro, es imprescindible aplicar una alta protección solar a diario.

Para conseguir resultados óptimos, hay que aplicarlo directamente sobre las manchas del rostro, cuello, escote o manos por la mañana y por la noche, sobre la piel limpia y antes de los tratamientos diarios.

Gracias a su novedosa presentación en un práctico roll-on, este nuevo tratamiento antimanchas de Sisley es de muy fácil aplicación sobre las zonas localizadas. Además, su textura fresca y ligera penetra al instante sobre la piel dejándola sedosa y lista para continuar con el ritual de belleza diaria.

Ahora puedes comprar Concentré Correcteur Taches de Sisley en las tiendas físicas y tienda online de Paco Perfumerías

+ There are no comments

Add yours