Consejos para cuidar una piel grasa

Consejos para cuidar una piel grasa


¿Quieres lucir un rostro saludable y que no pierda brillo por culpa de este pequeño problema? Los cuidados para una piel grasa que hoy te explicamos pueden ayudarte.

En Paco Perfumerías nos encanta que salgas a la calle con la mejor de las sonrisas y con un rostro deslumbrante. Pero mantener a raya este tipo de tez puede resultar especialmente complicado por ello desde nuestro blog queremos darte algunos consejos muy prácticos con los que conseguirás una dermis sana y envidiable en cualquier momento y situación, evitando que envejezca con mayor rapidez.

HIGIENE DIARIA

En el cuidado para una piel grasa es imprescindible mantener un hábito higiénico diario. Lavarse bien la cara 2 veces al día con geles y productos especializados es lo ideal para combatir la acumulación de sebo en la dermis. Es importante que este lavado se realice tanto antes de acostarse como después de levantarse de la cama. Así dejaremos nuestra cara libre de impurezas y por la noche eliminaremos la contaminación recibida durante todo el día.

TRATAMIENTOS HIDRATANTES

Tratarse el cutis a menudo con  tratamientos que favorezcan su hidratación como la aplicación de cremas, de manera moderada y durante todo el año, es una manera de prevenir la sequedad y la aparición de poros abiertos.

EXFOLIANTES

Los productos exfoliantes son un gran aliado para las atenciones de una piel con imperfecciones o grasa. Este tipo geles se pueden aplicar de distinta forma, es decir, hay algunos que se usan dos veces a la semana y otros que son de aplicación diaria. Así se consigue una tez más bella ya que parece menos arrugada al cerrarse los poros.

DI NO A LOS EXCESOS

Otro aspecto importante para tener una dermis reluciente es no usar en exceso los cosméticos. Si hacemos un uso irresponsable de estos tu rostro puede resultar dañado. Es fundamental la elección de los productos de maquillaje, puesto que para las pieles grasas son aconsejables los productos compuestos a base de agua y no de aceite.

BEBE AGUA A MENUDO

Beber dos litros de agua al día nos ayudará a mantener una tez siempre hidratada y libre de toxinas. Además te recomendamos cuidar tu alimentación porque aunque no lo creas también influye. Come de manera equilibrada e incluye en tu dieta las frutas y verduras, son esenciales para no incrementar los efectos de un cutis graso.

PROTEGE TU PIEL

Aplicarse protector solar sobre el rostro, especialmente en verano, es una medida perfecta para luchar contra el envejecimiento y el incremento de sebo en la dermis.

Siguiendo estos cuidados para una piel grasa ya no tendrás que preocuparte por si la tez de tu cara no tiene la apariencia que te gustaría.

En Paco Perfumerías tenemos las mejores soluciones para mantener la salud de tu cutis con las marcas más prestigiosas del mercado. ¡Descúbrelas!

+ There are no comments

Add yours