Consejos de maquillaje de noche

Consejos de maquillaje de noche


¿Estás lista para San Valentín? Si tienes preparada una cena romántica no puedes perderte estos consejos para estar deslumbrante en esa noche tan especial, el maquillaje de noche es imprescindible para dar un toque sensual a tu look. ¿Sabes cuáles son los pasos a seguir? Desde Paco Perfumerías te proponemos unas sencillas pautas de maquillaje de noche para estar perfecta.

Indispensables para el maquillaje de noche:

  •  Base. Para empezar con tu maquillaje de noche, aplícate una base que permita unificar el tono de tu piel. Ever Matte Teint de Clarins es una base de maquillaje que minimiza los poros y hace desaparecer los brillos para que nada pueda estropear una noche tan especial. Además, su textura uniforme y su acabado mate permitirán que tu look permanezca impecable.
  • Corrector. Si tras la base tienes algunas imperfeciones que corregir, utiliza Stick Anticernes Correcteur de Bourjois, un corrector que gracias a la combinación de dos pigmentos micronizados conseguirá eliminar las ojeras, rojeces y cualquier otro tipo de imperfección.
  • Ojos. Un básico del maquillaje de noche, sin lugar a duda son los ojos. ¿Quieres un look que cause sensación? Déjate seducir por una mirada smokey eyes. Lo primero que debes hacer para conseguirlos es aplicar la sombra de ojos Color Infalible de L’Oréal en el párpado móvil, con cuidado de que quede bien difuminada. Después, el siguiente paso será utilizar el lápiz L’Oréal Super Liner Blackbuster para marcar la línea superior e inferior de las pestañas, difuminándolo bien. Como toque final, aplícate la máscara Grandiôse de Lancôme para realzar las pestañas y conseguir una mirada espectacular.
  • Labios. Y como no, para un maquillaje de noche espectacular, nada mejor que unos labios rojo intenso. Para ello, aplícate Beautiful Color Lip Gloss Nº 02 Red Door de Elizabeth Arden, que sin duda, dará un toque sensual a tu look.
tous-love-paco-perfumerias

Tous Love

Y por supuesto no puedes olvidarte de tu perfume, ¿has probado Tous Love? ¡Pruébalo y te seducirá!

¿Tienes algún otro truco para tu maquillaje de noche? ¡Cuéntanoslo!

+ There are no comments

Add yours