Consejos para cuidar la piel después del verano

Consejos para cuidar la piel después del verano


Aunque hace unos meses lo veíamos muy lejos, el deseado verano llegó y tan rápido como lo hizo, ha pasado. Atrás quedan los largos días de playa y las jornadas de relax lejos de despertadores y horarios. Septiembre ha llegado y con él la vuelta a las rutinas, al trabajo y, en la mayoría de casos, a los madrugones. Pero septiembre también suele ser el mes de los buenos propósitos y, por qué no, entre los principales para este año debe estar el dedicarnos un poco más de tiempo para cuidarnos. Para empezar ¿por qué no hacerlo cuidando tu piel como se merece después del verano? Te dejamos algunos consejos.

  1. Cuida tu piel y aplica una buena hidratante. Durante el verano, seguro que has pasado muchas horas bajo el sol bien sea en la playa, en la piscina o en el campo. Y, aunque seguro que has sido precavida y has usado un buen protector solar, tu piel necesita una dosis extra de cuidados en esta época del año ya que, además de la mella que el sol y el cloro han podido hacer sobre ella, los cambios de tiempo que se dan en este mes también le afectan notablemente. Asegúrate de que, hidratante y sérum se ajusten a tus necesidades, tanto de edad como de hidratación.
  2. Limpia la piel. No nos cansamos de repetirlo pero la limpieza es uno de los pasos más importantes para lucir una piel perfecta. El maquillaje y la polución provocan que nuestra piel no pueda respirar correctamente, por lo que es necesario usar un buen limpiador facial tanto en tu ritual de belleza nocturno como antes de aplicarte las hidratantes de día y el maquillaje ¡tu piel lo agradecerá!
  3. Consejos cuidar piel después verano -Paco Perfumerias

    Bio10 Bella Aurora

    Olvídate de las manchas. Si este verano te ha salido alguna macha en la piel, no te rindas. Afortunadamente, hoy en día hay en el mercado un gran número de productos especiales para combatirlas. Entre ellos, el tratamiento de choque Bio10 de Bella Aurora, un tratamiento intensivo que reduce las manchas y previene su aparición.

    No obstante, si necesitas asesoramiento especial recuerda que puedes pasarte por cualquiera de nuestras tiendas o llamar a nuestro teléfono de atención al cliente, ¡estaremos encantadas de poder ayudarte!

  4. No olvides la protección solar. Aunque parezca que el sol ya no es tan fuerte como en verano o pienses que ya no te afecta porque no vas a exponerte directamente a él, debes proteger la piel del rostro a diario de los rayos UV. Para ello, y si quieres facilitar las rutinas diarias, puedes escoger una hidratante que lo lleve incorporado.

Cuéntanos ¿cuáles son tus secretos para cuidar tu piel después del verano?

 

+ There are no comments

Add yours