Consejos para el neceser de viaje

Consejos para el neceser de viaje


Con la llegada del verano lo que nos apetece es viajar a todos los destinos posibles y por eso necesitamos reducir nuestro neceser al máximo para poder llevarnos todos nuestros productos y seguir cuidando nuestra piel. Por eso desde la tienda online de Paco Perfumerías te damos los pasos para maximizar el neceser.

El neceser imprescindible

Lo primero que debes hacer es incluir los objetos de cuidado personal como pueda ser un kit de limpieza dental, el desodorante, gel y champú si vas a estar varios días y por supuesto, tu protección solar favorita.
Además, no olvides incluir tu crema hidratante y contorno de ojos. Si eres de las que tiene varias versiones de estos productos como por ejemplo, el de día y el de noche, utiliza sólo la cosmética de día, te permitirá ahorrar espacio.

El maquillaje, los esenciales

consejos para el neceser de viaje - paco perfumerias

Look Eyes Kit Clarins

Como os comentábamos en el post anterior, en verano optamos por maquillajes más ligeros y luminosos dando un acabado nude. Por eso en tu neceser de viaje te contamos qué imprescindibles llevarte:

  1. Una BB Cream o CC Cream para unificar el tono de la piel, además de hidratar. Puedes ver las que más nos gustan a nosotros en la entrada “BB Cream y CC Cream, ¿diferencias?“.
  2. Polvos de sol que se puedan utilizar tanto de bronceador como de sombra de ojos para crear looks más naturales.
  3. Un labial en algún tono llamativo para que haga la función de labial en los looks más arreglados y de colorete en crema. Para los días que no quieras resaltar tus labios, una vaselina para poder hidratarlos.
  4. Para los ojos, con una máscara de pestañas será suficiente ya que puedes utilizarlo para maquillar tus pestañas y si quieres incluir un pincel biselado podrás usarlo como eyeliner líquido.

Nuestras recomendaciones

Thierry Mugler Angel Eau de Parfum Estuche

Thierry Mugler Angel Eau de Parfum Estuche

Para evitar llevar productos de una capacidad mucho mayor de lo que en realidad vamos a utilizar te aconsejamos comprar estuches de minitallas que vienen preparadas para que ocupen el mínimo espacio posible, como por ejemplo pueden ser los de Clarins.

Otra opción tanto para nuestros cosméticos como para los perfumes que nos queramos llevar son los estuches en los que destaca el producto principal por contener su capacidad original y además incluye minitallas para que se puedan complementar. Estos pueden ser los estuches de cosmética que puedes encontrar en nuestra tienda online o los estuches de perfumes en los que se incluye un vaporizador de menor cantidad con el mismo aroma.

La tercera recomendación sería tener los formatos más pequeños de vuestros perfumes más deseados como puedan ser de 25 ml o de 30 ml para así poder viajar con ellos, o rellenar algún pulverizador recargable para llevarlo en el bolso.

No olvides que si no vas a facturar la maleta, y por tanto sólo llevas equipaje de mano, en cada envase individual únicamente podrás llevar 100 ml y tienen que ir en una bolsa con cierre; por tanto entre todos los envases nunca deberán superar el litro.

Por último, sólo te faltarían las gafas de sol y las ganas de disfrutar las vacaciones.

+ There are no comments

Add yours