Cremas antioxidantes, el mejor escudo para tu piel

Cremas antioxidantes, el mejor escudo para tu piel


El descanso y la tranquilidad son nuestros mejores aliados para lucir una piel perfecta ya que, mientras dormimos nuestro cuerpo aumenta la producción de melatonina, que es la hormona encargada de fabricar las proteínas esenciales para la regeneración celular. Pero hoy en día, todas somos víctimas el estrés  y, en muchas ocasiones no podemos descansar las horas que necesitamos. Por eso, las grandes firmas de cosmética han ido incorporando a sus cremas y sérums nuevos ingredientes antioxidantes que refuerzan el sistema inmunitario de la piel. ¿Quieres conocer todos sus secretos?

Antioxidantes, los grandes aliados de nuestra piel

Cremas antioxidantes mejor escudo piel - Paco Perfumerias

Huile Précieuse à la Rose Noire Sisley

Afortunadamente, en la última década la cosmética ha avanzado a pasos agigantados y ya son muchos los productos que incluyen ingredientes antioxidantes de última generación  y activos que luchan contra los radicales libres, principales causantes de la oxidación de las células de la piel.

Una de la firmas que más ha apostado por la investigación en este campo es Sisley, que cuenta con una gran variedad de productos que combinan los ingredientes naturales con las últimas investigaciones científicas. Entre ellos, y para luchar contra el envejecimiento, Huile Précieuse à la Rose Noire de Sisley, un aceite altamente concrentrado en activos con altas propiedades nutritivas, regenerantes y protectoras. Una delicia para la piel.

Ceramidas, el efecto barrera

Como te contábamos, la vida ajetreada de hoy en día hace que nuestra piel se resienta, ya que con el estrés, nuestro cuerpo produce altas cantidades de cortisol, que destruye el colágeno favoreciendo el envejecimiento prematuro. Junto a los antioxidantes, otro de nuestros mejores aliados serán las ceramidas. Ya que nos ayudarán a reponer lípidos creando un efecto barrera que además protegerá nuestra piel de los agentes externos. Una de las firmas de cosmética que más ha apostado por las ceramidas es Elisabeth Arden. Elizabeth Arden Ceramide Plump Perfect Ultra Lift & Firm Moisture Cream es un tratamiento intensivo que ayuda a suavizar, reafirmar y redensificar el tono de la piel, gracias a su formulación innovadora.

Cremas con antioxidantes y ceramidas ¿las has probado ya?

+ There are no comments

Add yours