Saltar al contenido
Paco Perfumerías Blog

¿Qué cremas faciales deben usar las mujeres a partir de los 50 años?

Que cream usar a partir de los 50 años blog paco perfumerias (2)

Cada tipo de piel, así como cada piel a una diferente edad, tiene unas necesidades distintas. Es por ello que con los años, debemos cambiar nuestra rutina de belleza  y nuestros cosméticos utilizados.

Con la intensidad de la vida moderna, los años pasan factura sobre la piel delicada de las mujeres. Si cada tipo de piel necesita cubrir unas necesidades básicas, la piel con la edad necesita, también, cambiar sus hábitos de belleza.

El envejecimiento en la piel, a cada edad, se manifiesta de una forma diferente, a los 40 la piel comienza a perder luminosidad e hidratación y las líneas de expresión son más visibles. A los 50, las arrugas se marcan más intensamente, el rostro pierde su tersura y las manchas comienzan a aparecer. A los 60 años todos los signos del envejecimiento, aparecidos con anterioridad, se acentúan.

Hoy vamos a hablar de las cremas para mujeres de 50 años. Esas cremas imprescindibles y eficaces, a la edad en que las arrugas crecen y se pierde la tersura en la piel.  A esta edad el colágeno disminuye, y la piel se seca, es por ello que debemos utilizar cosméticos que aporten mayor confort a nuestro rostro.

Que cream usar a partir de los 50 años blog paco perfumerias

A los 50 años, la delicada zona del contorno de los ojos y los labios, debe tratarse de manera especial, con productos específicos para ello, debemos utilizar tratamientos que ayuden a hidratar, nutrir y reparar estas zonas donde el paso del tiempo es más visible.

La línea Multi-Intensive de Clarins  responde a las altas exigencias de los cambios hormonales que se dan con la edad y el paso del tiempo. Esta gama está indicada para pieles de a partir de 50 años, las pieles a esta edad tienen una falta de creación de estrógenos de manera natural, lo que provoca unos cambios hormonales que dañan la piel ocasionando imperfecciones, falta de firmeza y elasticidad, arrugas y contornos sin definir.

Que cream usar a partir de los 50 años blog paco perfumerias 2

La línea Rènergie Multi-Lift de Lancôme, es una gama de productos encargada de redefinir los contornos y la tersura de la piel, remodelando sus rasgos para lucir una tez perfectamente bella. Rénergie, es el tratamiento que se ocupa de combatir arrugas, redefinir y retensar la tez desde todos sus ángulos. Este tratamiento elimina arrugas, líneas de expresión y se enfrenta a la piel flácida que se instala en nuestro rostro con el paso del tiempo.

Encuentra en nuestra tienda online gran cantidad de cosméticos para el cuidado de las pieles maduras.