Cremas Hidratantes Equilibrantes perfectas para el verano

Cremas Hidratantes Equilibrantes perfectas para el verano


Las cremas hidratantes que equilibran el agua en nuestra piel, son perfectas para la época del verano, en la que nuestra piel sufre importantes alteraciones, debido a los importantes cambios de temperatura que sufre. En este post te daremos unas claves importantes para mantener tu piel perfectamente cuidada, radiante e hidratada.

Con la llegada del verano y las altas temperaturas, la piel sufre una alta deshidratación y un envejecimiento prematuro causado por el excesivo sol al que estamos expuestos durante esta época del año. Los cambios bruscos de temperatura que sufrimos en esta época, son más notorios de lo habitual. De un calor insoportable de la calle, pasamos al aire acondicionado en el trabajo o en casa. Todas estas causas alteran los factores de fijación del agua, con los que nuestra piel cuenta de manera natural. Estas alteraciones también son causadas por aspectos como el estrés diario, la contaminación, etc.

La deshidratación cutánea, provoca que la tez se vea apagada, alterada, rugosa, inconfortable y con imperfecciones.

Existen cremas que ayudan a recuperar el equilibrio de hidratación que necesitan las pieles sedientas, tanto por causas exteriores como por causas hormonales o la edad. Esta clase de cosméticos ayudan a recuperar el aspecto saludable, luminoso y radiante del rostro.

Este tipo de tratamientos reactiva el poder hidratante que la piel tiene de manera natural, además suele ayudar a calmar las pieles más sensibles, alteradas y ásperas.

Sin duda, debemos de saber que el agua, es la mejor aliada para que nuestra piel tenga un aspecto bello por fuera y por dentro, el agua en la piel es juventud,  la hidratación mantiene el rostro rejuvenecido. Una piel seca y sin una hidratación diaria envejece prematuramente y más rápido que aquellas que cuidan y mantienen a raya. Es por ello que las arrugas tardan más en aparecer en un rostro realmente nutrido, hidratado y con un equilibrio perfecto.

Desmitificando algunos mitos, todas las tipologías de piel, incluso las pieles mixtas y grasas necesitan estar hidratadas, ya que todas tienen la misma posibilidad de perder la capacidad de retener el agua. La diferencia entre las pieles secas y las más grasas, es que además, las primeras también tienen una pérdida de elementos grasos, de manera que aumentan los síntomas y la sequedad es más visible.

Es por ello, que es muy importante conocer el tipo de piel que tenemos, para encontrar un tratamiento y una textura que se adapte a ella a la perfección.

Algunas de nuestras recomendaciones para mantener tu piel equilibrada:

Hydra-Essentiel de Clarins es una línea que podemos encontrar en tres texturas distintas adaptadas a pieles muy secas, normales a secas y mixtas a grasas. Estos productos se encargan de proporcionar a la piel una hidratación perfecta y duradera, equilibrando el sistema que tiene la piel, de manera natural, de retener el agua.  Otorga a la piel, las llamadas “moléculas esponja” para fijar la hidratación en ella, a todos los niveles posibles. Esta gama se completa con un serum ligero y fundente, que potencia los resultados de las cremas. Obteniendo una piel fina, confortable, fresca y radiante.

Cellular Performance Hydra-Change, es una línea de Sensai que capta el agua en la piel, además de hidratarla en profundidad y completamente. Equilibra la hidratación, proporcionando una tez iluminada, sana y radiante.  Esta línea, además, tiene un plus de anti-edad. Cremas, esencias, serums, mascarillas, etc, son los productos que conforman esta gama tan completa de Sensai.

La línea de Lancôme, Énergie de Vie, es un tratamiento desfatigante que devuelve el total esplendor a las pieles más apagadas, sin vida y ásperas. Además de esto, mantiene la hidratación equilibrada en la piel durante 24 horas. La piel se muestra llena de energía, sin signos de fatiga y con total esplendor. Esta gama contiene un serum, cremas, mascarillas, etc. Un tratamiento completo para poder optimizar resultados.

+ There are no comments

Add yours