¿Cuáles son los perfumes de mujer más vendidos en España?

¿Cuáles son los perfumes de mujer más vendidos en España?


¿Quieres saber cuales son las fragancias femeninas que más se venden en el mercado español? Los grandes triunfadores este último año son Chanel, Dior y Thierry Mugler. Cacharel, Narciso Rodriguez y Loewe que han conseguido mantenerse o conquistar un sitio en el top 10 de las frangancias femeninas más vendidas en España gracias a sus últimas novedades y a sus perfumes de siempre.

Muchas personas se preguntan cuáles son las fragancias femeninas más populares del mercado español. Así que te dejamos el listado con los perfumes de mujer que a lo largo del año se han mantenido en lo más alto de los listados de fragancias de mujer más vendidas en España.

Angel de Thierry Mugler

angel de thierry mugler

El perfume gourmand más famoso del mundo polariza emociones. Angel de Thierry Mugler despierta amores y odios extremos. Un perfume perfecto para utilizar en ocasiones especiales.

Su gran originalidad se basa en una composición oriental muy fuerte que mezcla olores golosos como algodón de azúcar, chocolate y marzipán sobre una densa base canforada de pachuli. Pura dinamita para los sentidos en la que reposa una mezcla inesperada de aromas y acordes que te harán brillar allá donde vayas.

Narciso Rodriguez For Her

Narciso Rodriguez for herMás que un perfume, Narciso Rodriguez For Her es una pócima radiante de aromas almizcleños que se funden con la piel y desprenden gran sensualidad. Su fragancia es femenina, delicada, sexy y moderna. Esta colonia está muy de moda entre todas las mujeres.
Con Narciso Rodriguez For Her disfrutarás de un olor de piel limpia y brillante. Una piel que se ha bañado cuidadosamente. Que está inmersa en un aura de almizcle riquísimo con sus matices cálidos, afrodisíacos y animalísticos.
Se comporta como un velo que acaricia los sentidos. Además de destacar por sus notas de olor, el almizcle típico de los tradicionales aceites egipcios, y destaca sobretodo por una mezcla refinada de flor de azahar, miel y ámbar.

“Un perfume con olor a limpio pero a la vez sexy, muy sexy”.

Miss Dior (nueva versión)

miss dior nueva version

La versión original de Miss Dior, es un clásico del 1947. Pero esta nueva versión de 2012 es una fragancia ligera y elegante, un ramo primaveral sobre lecho de almizcle que mantiene la idea romántica que siempre estará conectada al universo de Miss Dior. Es una reinterpretación más contemporánea del original, con notas dulces de flores, pachuli y frutas.

Perfecta para una mujer jóven y sencilla. Esta colonia la recomendamos para un evento día durante épocas de privamera ya que como hemos dicho tiene notas de flores dulces pero no deja de ser una fragancia ligera y elegante.

Cacharel Amor Amor

Amor amor de cacharelAmor Amor de Cacharel es un perfume oriental floral, con un comportamiento burbujeante y efervescente. Su personalidad es muy jovial y su mezcla de notas florales y frutales agrada a las más jóvenes. Amor Amor es dulce y cálido, pero también es chipeante y fresco con sus acordes de flores, frutas, sirope de naranja y deliciosos recuerdos a golosinas. Su aroma es muy versátil de corte más bien casual.

Perfecto para usar en momentos de relax y diversión, finales de tarde, fiestas, comidas con los amigos, viajes. Una colonia juvenil que ha conseguido destacar frente al resto de fragancias dirigidas al mismo público.

Chanel Chance

Chance de Chanel es una fragancia ligera y fácil de llevar. Ni muy joven, ni muy madura, es versátil y apropiada para casi cualquier edad y ocasión. No es demasiado dulce, cítrica, especiada o floral. Es una mezcla armónica de todos esos elementos. Quizás esto explique por qué es uno de los perfumes que más venden en España. Una fragancia elegante, y discreta, ligera por su versatilidad pero fuerte por su perdurabilidad.Chanel Chance

Gracias a su gran índice de satisfacción por parte de los consumidores Chanel Chance es una de las 10 fragancias femeninas más vendidas en España.

Loewe Aura

Aura Loewe

El clásico español del 1994 volvió al mercado con una nueva formulación en 2013. Aura de Loewe pertenece a la familia olfativa floral y se compone con una fusión límpida de flores, frutas y especias. El indefectible olor del cuero le da un toque sensual y es todo un guiño al oficio de marroquinería de Loewe. Un perfume maduro, sofisticado y elegante.

Una colonia clásica perfecta para esta primavera por sus notas florales.

Chanel nº 5Chanel No. 5

¿Hay algo que se pueda decir del mítico Chanel No. 5 que nunca se haya dicho antes? Esta obra maestra lleva más de 90 años en el mercado y sigue en lo más alto de los listados de venta a nivel mundial. Chanel No. 5 es un perfume bello, clásico, maduro y elegante que cuenta con fieles y legítimas admiradoras y es muy probable que jamás pase de moda.

Dior J’Adore

Dior J´adoreJ’Adore Dior ha resistido a todos los cambios en su fórmulación a lo largo de los años y sigue siendo el perfume más vendido de Dior a día de hoy. ¿La fórmula de su triunfo? Una mezcla explosiva de flores blancas sensuales, poderosas y radiantes temperadas con una fusión de frutas jugosas y maderas nobles. Si el color dorado tuviese un olor, sería el de J’Adore.

J’Adore Dior simboliza la feminidad absoluta, la sofisticación y el glamour.

Coco Mademoiselle de Chanelcoco mademoiselle

Coco Mademoiselle, el primer perfume jovial de Chanel, ha superado al mítico No. 5 en número de frascos vendidos en España. Es muy difícil encontrar a alguien que no apruebe su olor. Coco Mademoiselle también mezcla notas florales y golosas sobre una base pesada de pachuli, una tendencia muy en boga en perfumería. El resultado es sofisticado, actual, sexy y muy atractivo.

Alien Thierry MuglerAlien de Thierry Mugler

El perfume de mujer más vendido en España tiene una composición solar y radiante a base de jazmín. Pero Alien de Thierry Mugler es mucho más que un perfume con olor a jazmín. Su naturaleza es vibrante, muy peculiar, rara y sencillamente exquisita. Su mezcla de flores blancas, zumo de uva, madera de Cachemira y ámbar blanco no le deja indiferente a nadie. Si nunca lo probaste, no dejes de hacerlo.

+ There are no comments

Add yours