¿Cuándo empiezo a usar un tratamiento antiarrugas?

¿Cuándo empiezo a usar un tratamiento antiarrugas?


Quizás estás empezando a hacerte esta pregunta, ¿debería comenzar a usar una crema antiarrugas? Si tienes entre 25 y 30 años, la respuesta es sí, este el momento ideal en el que tienes que poner en marcha tu plan antienvejecimiento.

Proteger la piel desde la juventud es un factor muy clave a la hora de prever las arrugas. Lo mismo que mantener una rutina de cuidado facial y ser muy constante en ello. Otro punto muy importante a tener en cuenta es saber qué tipo de piel tenemos, seca, normal, grasa o piel mixta, así podremos elegir un tratamiento adecuado que cubra todas las necesidades de nuestra piel.

Las arrugas no se pueden evitar ya que el envejecimiento es un proceso natural. Con el paso del tiempo las células de la piel comienzan a regenerarse más despacio y dependiendo del estilo de vida que llevemos también afectará en mayor medida a su aparición. Por este motivo, es fundamental descansar las horas adecuadas, llevar una alimentación sana y equilibrada, protegernos del sol y del frío y sobre todo, evitar las sustancias tóxicas como el alcohol y el tabaco.

En definitiva, llevando un estilo de vida saludable y manteniendo una rutina de belleza constante, conseguiremos prevenir la aparición de las arrugas y tener una piel sana y radiante.

Hoy en el blog de Paco Perfumerías vamos a desatacar algunos de las mejores cremas antiarrugas para que descubras cuál es el tratamiento antienvejecimiento que mejor se adecua a ti:

Blue Therapy Accelerated Crème

Blue Therapy Accelerated Sérum de Biotherm es uno de los lanzamientos más revolucionarios de Biotherm para luchar contra el envejecimiento. Un sérum antiedad de acción rápida que, gracias a su concentrado de extracto de alga de juventud, consigue combatir arrugas, manchas y la falta de firmeza.

Visionnaire Crème Multi-Correctrice
Visionnaire Crème de Lancôme, una crema antienvejecimiento Multi-Correctora Avanzada creada para satisfacer las expectativas de las mujeres más exigentes, en términos de arrugas, luminosidad y tersura.

Cuidado de Día Hidratante Anti-Arrugas
Cuidado de Día Hidratante Anti-Arrugas de Nivea (también disponible de noche) proporciona una hidratación intensiva y reduce las líneas de expresión. Además, previene la aparición de arrugas gracias su aceite de semilla de uva y a la Vitamina E como agente anti-oxidante.

Como puedes comprobar hay una gran variedad de marcas, productos y precios. Te invitamos a que entres en la Tienda Online de Paco Perfumerías y selecciones cuál es la mejor crema antiarrugas para ti. ¡Disfruta de nuestros grandes descuentos!

+ There are no comments

Add yours