Cuidados masculinos, qué cosméticos utilizan

Cuidados masculinos, qué cosméticos utilizan


Si algo tenemos claro es que el mundo de la cosmética cada vez está más avanzado, y en el caso de la cosmética masculina no iba a ser menos. Siempre se ha asignado el cuidado facial a las mujeres pero hoy en día los hombres también se cuidan y mucho la piel principalmente por lo importante que es tener una piel en perfectas condiciones y porque a ellos también les gusta verse con una apariencia cuidada. Atrás quedaron los estereotipos de que los hombres no utilizan cremas y estamos ante hombres que se cuidan tanto como las mujeres. ¿Pero saben cómo y cuándo utilizar cada producto? Hoy les vamos a ayudar a ellos también.

Pasos esenciales para la cosmética masculina

Como siempre, primero recomendamos realizar una limpieza diaria del rostro dos veces al día, por la mañana y por la noche. De esta manera conseguimos eliminar todos los residuos que se generar a lo largo de la noche como puedan ser la propia grasa del rostro o el sudor. Y por la noche eliminaremos todo aquello que se haya podido acumular a lo largo del día como la contaminación o polución que puede hacer que los poros se ensucien y la piel del rostro no tenga toda la vitalidad que debería, incluso que salgan granitos.

Nuestra recomendación para limpiar la piel del rostro son Biotherm Homme Gel Nettoyant Piel Normal y Clarins Men Nettoyant VisageDos limpiadores muy eficaces que eliminan perfectamente es exceso de sebo y las impurezas diarias de forma que la piel queda suave y vitalizada además de suavizar la barba para el afeitado.

Lancôme Génific HD

Lancôme Génific HD

En cuanto a las cremas, ellos también necesitan un contorno de ojos que les reduzca las bolsas, primeros signos de la edad o les hidrate en profundidad ya que es una de las zonas más delicadas de la piel y de las primeras en la que antes se nota el envejecimiento prematuro. En este caso recomendamos dos productos que ayudan a desfatigar la zona como son Shiseido Men Eye Soother y L’Oréal Men Expert Vita Lift 5 Roll-On Ojos, además este último al ser en formato Roll-On alivia las miradas más cansadas.

Por último, tan importante son los pasos previos como una buena hidratación que cubra todas las necesidades de la piel, aquí como siempre dependerá del tipo de piel o de los signos que quiera corregir. Afortunadamente hoy en día también hay cosméticos masculinos que tratan desde las pieles más secas, mixtas o grasas así como las arrugas o cualquier imperfección. Una de nuestras preferencias sería Lancôme Génific HD por ser un tratamiento antiedad de acción global y así conseguir un cuidado intensivo para una piel perfecta.

Como siempre es recomendable para un cuidado excepcional complementarlo con geles exfoliantes de acción desincrustante y mascarillas semanales.

Y tú, ¿a qué esperas para empezar a cuidarte?

+ There are no comments

Add yours